Doctor Strange: ¡Kevin Fiege confirma que estará en ‘Infinity War’!, las fotos de la premiere y Cumberbatch empuja a un niño a otra dimensión….(VIDEO)

¡Cada vez falta menos para la llegada al cine de la nueva “obra de arte” de Marvel! Y les traemos las fotos de la avant premiere con todos los actores, la confirmación de Doctor Strange en Avengers Infinity War y el gracioso video en el que Cumberbatch empuja a un niño a otra dimensión en el programa de Jimmy Kimmel…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Tilda Swinton revela que habrá otro planeta además de la tierra!¿Cual será? y del Tilda Swinton revela que habrá otro planeta además de la tierra!¿Cual será?…¡Mira!

¡Kevin Feige confirma al doctor para la nueva Avengers!

Resultado de imagen para doctor strange kevin feige

Como CBM recoge, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hecho una gran confirmación. Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch) aparecerá en Infinity War que, supuestamente, enfrentará a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y el resto de los superhéroes del estudio contra el todopoderoso Thanos ‘El Titán’ (Josh Brolin) en su deseo por reunir las Gemas del Infinito.

También ha afirmado que nos presentará por primera vez a los Illuminati, al menos sobre algunos de ellos: Black Panther (Chadwick Boseman), el propio Doctor Strange y Iron Man (Robert Downey Jr.).

¡Doctor Strange empuja a una niña a otra dimensión!

En el programa de este jueves, Jimmy Kimmel ha invitado a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) a una fiesta de cumpleaños. “Enséñame a los demonios”, comenta el arrogante neurocirujano después de llegar a través de un portal. “De acuerdo, aquí están”, responde Kimmel abriendo una puerta hacia un grupo de niños con la glucosa por las nubes y prácticamente hambrientos. Cumberbatch les hace globos con forma de animales, hasta que uno dice: “Das asco” y él envía al pequeño diablillo a una dimensión alternativa… ¡volcánica!

“¿Dónde está Marcus?”, pregunta el conductor del espacio, con una tarta, al no ver al crío. “Oh, se fue a casa”,

¡Las fotos de la avant premiere!

Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton, además de varios personajes del Marvel Cinematic Universe, Robert Downey Jr., Elodie Yung, Chadwick Boseman y el mismísimo Stan Lee estuvieron presentes, y te mostramos las mejores fotos:(LaCosa)

Stan Lee junto a una de sus muchísimas creaciones

Benedict Cumberbatch, el gran Stephen Strange

Robert Downey Jr y Stan Lee

Mads Mikkelsen, quien interpreta a Kaelicius

Rachel McAdams, la enfermera Christine Palmer

Tony Stark

Robert Downey con un particular vestuario

Stan Lee abraza a Benedict Cumberbatch

Rachel con su fan

Jessica Henwick, protagonista de Iron Fist

 Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

Stan Lee, Black Panther, y Doctor Strange

Tilda Swinton interpreta a Ancestral, o The Ancient One, la maestra de Strange

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el estreno?¿Cual es su actor favorito?¿Les gustaría pasar un finde con estos genios?¿Cuales son sus expectativas con respecto a la cinta?¡Chequeen también esta nota!

Doctor Strange:¡Nuevo trailer y posters con imágenes ineditas!¿Qué mas nos dice?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments