Supernatural 12:¡Todos los avances de ‘The Foundry'(12×03)!¿Como sigue la serie?

¡Llegan los avances del próximo episodio de la serie! Y les traemos la promo y la sinopsis de lo que les sigue a los WInchester…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Avances de ‘Mamma Mia'(12×02)!¿Como siguen los Winchester? y ¡Nuevas fotos promocionales con Rick Springfield y mas información!¿Qué se viene?…¡Mira!

When a crying baby leads to death in a mysterious abandoned house, Mary (guest star Samantha Smith), Sam (Jared Padelicki) and Dean (Jensen Ackles) decide to investigate. Meanwhile, Castiel’s (Misha Collins) hunt for Lucifer (guest star Rick Springfield) leads him, begrudgingly, to partner up with Crowley (Mark A. Sheppard).

Traducción:

“Cuando un bebé que llora conduce a la muerte a una misteriosa casa abandonada, Mary (interpretada por Samantha Smith), Sam (Jared Padelicki) y Dean (Jensen Ackles) deciden investigar. Mientras tanto, Castiel(Misha Collins) caza por Lucifer (estrella invitada Rick Springfield) lo lleva, a regañadientes, para asociarse con Crowley (Mark A. Sheppard).”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el nuevo episodio?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12:¡El rock será parte importante de la trama según el productor ejecutivo!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments