TWD 7:¡Greg Nicotero revela que están usando dobles de los actores! Y Norman Reedus habla de sus escenas mas dificiles…¿Cuales son?

¡Ya falta muy poco! Y los fans tenemos una mezcla de expectativa, miedo y ansias…¿Qué dice Greg Nicotero?¿Como vamos a reaccionar?¿Cuales son las escenas mas difíciles de Daryl?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Así se eligió a la víctima de Negan! Y se estrena ‘FTWD: Passage’, un nuevo spin-off online… y de que ¡Se confirma oficialmente la octava temporada! Y JDM habla de Negan…¿Por qué no hay que tomarlo como un villano?…¡Mira!

¡Greg Nicotero revela una de las maneras de ocultar quien muere! Y dice como cree que reaccionaremos…

Resultado de imagen para greg nicotero the walking dead

Gracias a una entrevista con THR, el productor de la serie, Greg Nicotero, ha explicado que hay una gran cantidad de medidas de seguridad para que no se filtre, y fueron realmente muy lejos…

“Una de ellas es no enviar screeners a la prensa. Hay una gran cantidad de medidas de seguridad adicionales para la distribución y el doblaje internacional para ayudar a prevenir el tipo de filtraciones que hemos tenido en el pasado. Ha habida una gran cantidad de tácticas utilizadas en el rodaje que se han utilizado en películas, como seguir los movimientos de los actores e intentar hacer las cosas en secreto. Hemos contratado a dobles de los actores para que estén en sitioes que en realidad no están. Es muy emocionante tratar de ocultar ciertas cosas. Esta es una gran temporada, así que no sólo estamos protegiendo cosas que ocurren en el primer episodio; sino también en el segundo, el tercer, el cuarto, el quinto, el sexto y muchos más. Estamos haciendo todo esto para cuando las personas vean la serie, puedan tener la misma experiencia que los que leen los cómics en los que no se sabe qué va a pasar”

Y como solo queda esperar hasta el domingo, dice a Variety como cree que reaccionarán los fans:

“Yo diría que la gente estará triste, recomiendo ver el episodio con muchos Kleenex, y habrá probablemente muchas preguntas, muchos ‘¿por qué?’, ‘¿qué va a pasar ahora? y ‘¿cómo habéis podido?’, pero hemos pasado siete años creando personajes por los que la gente se preocupe”.

¿Cuáles son las escenas mas duras de Daryl Dixon según Norman Reedus?

Resultado de imagen para daryl dixon

Si, estamos hablando de uno de los personajes mas queridos de toda la serie, y a pesar de su aspecto duro, es quien quería buscar a Sophia a pesar de las probabilidades. Su frialdad es, definitivamente, solo lo que él quiere aparentar.

He grabado muchas escenas duras en diferentes aspectos”, ha explicado Reedus. “Llevar a Beth fuera del hospital en la temporada cinco fue duro. Simplemente la miré y rompí a llorar durante mucho tiempo. Entonces grabamos la escena. Fue diferente porque no quise parar el rodaje, quería que se viera que había estado llorando durante media hora”.

Y esta es una de las escenas que también mas dolió a los fans. Otra escena que significó un cambio en su personaje, es la que le tocó compartir con Merle Dixon, Michael Rooker, convertido en zombie a causa del gobernador. Esta marca un cambio en su personaje y, a pesar de no ser tan lastimosa para los fans, si lo fue para Reedus.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Por quién apuestan que es la víctima?¿Las fotos del set no significan nada porque son dobles?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡El segundo episodio durará mas de una hora! Y los fans festejamos…¿Por qué será mas largo?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments