James Bond:¡Daniel Craig dice que podría volver a ser 007! Y los fans festejan…¿Qué dijo?

¡Todo apunta a que volveremos a ver a Daniel Craig en la piel de James Bond! Y les traemos las declaraciones del actor sobre el tema…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La increíble cifra que Daniel Craig podría cobrar por volver a la saga!¿Les gustaría? y de que Tom Hiddleston en avanzadas negociaciones para ser el nuevo James Bond, ¡Entérate todo!…¡Mira!

Resultado de imagen para james bond daniel craig

Hace apenas un año, el actor Daniel Craig afirmaba que prefería “cortarse las venas” antes que volver a interpretar al agente 007, pero durante la New York Comic Con, el actor ha vuelto a hablar sobre las polémicas declaraciones, y parece haber cambiado de idea por completo. El tema es que terminaba de grabar Spectre y estuvo mas de un año fuera de su casa.

“Por lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo y lo seguiré haciendo mientras me siga apasionando. Si dejara de trabajar en esto, lo echaría muchísimo de menos”. Parece que Daniel Craig ha tenido tiempo de pensar después de toda la polémica que desató con su desafortunado comentario que, según él, surgió porque “acababa de terminar Spectre y había estado fuera de casa durante un año”.

Los productores aclararon que él sigue siendo la primera opción, y que recién después se pondrían a pensar en om Hiddleston, Idris Elba y Gillian Anderson, quienes ahora tendrán que esperar.

Para ponerse un poco nostálgico les dejamos el trailer de Spectre y luego otra nota con el tema…¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva cinta?¿Querían que siga o que cambie?

James Bond:¡La increíble cifra que Daniel Craig podría cobrar por volver a la saga!¿Les gustaría?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments