AHS Roanoke:¡Teoría relaciona cada capitulo con una temporada y el sexto tendría un gran giro!¿Cambiará la trama?

¡Esta teoría confirmaría un gran cambio de trama en el episodio 6! Y les traemos las conexiones que se pudieron ver hasta ahora, que muestran una cronología muy lógica..¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Avances del capitulo 5 de Roanoke! Y Evan Peters cuenta como aprendió a usar el calcetín para el pene… y de que ¡La serie renueva por una séptima temporada!¿Qué dicen los ejecutivos?…¡Mira!

Muchos de los fans ya descubrieron la teoría que destaparía la verdadera relación entre ‘My Roanoke Nightmare’ y el resto de temporadas de la ficción, y es muy lógica y típica de Ryan Murphy.

Del episodio 1 al 5, cada trama tiene algún tipo de conexión especial con las temáticas que han centrado las anteriores entregas y con el sexto capítulo, se desvelaría el gran giro que prometió su creador, Ryan Murphy, días antes de su estreno, repitiendo además el numero 6 refiriéndose al diablo…

Analizando: El primer episodio nos presentaba una casa llena de misterios que nos recuerda a Murder House, en el segundo pudimos ver a dos enfermeras asesinas(Además de ver enfermeras en Murder House, las vimos en Asylum) y el tercero nos mostró un poco de brujería al estilo Coven. El cuarto episodio de la temporada nos regaló algunos guiños a ‘Freak Show’ y el quinto que llega esta semana, nos debería traer algún guiño a Hotel.

Lady Gaga y Leslie Jordan en 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare'

De ser así, el sexto episodio significaría un gran cambio, ya que no existe guiño a temporadas anteriores, y es un número muy repetido durante la promoción. ¿Qué revelarán?¿Cambiará la trama?¿Dejará de ser un documental?

Solo queda esperar para confirmar la teoría y esperemos que ese gran giro que anunciaban nos sorprenda y no decepcione…¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué les gustaría que pase?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Avances del capitulo 5 de Roanoke! Y Evan Peters cuenta como aprendió a usar el calcetín para el pene…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments