AHS 6:¡La serie renueva por una séptima temporada!¿Qué dicen los ejecutivos?

¡Por fin confirman que tendremos séptima temporada! Y uno de los ejecutivos de FX habla del tema y de lo que se viene en la serie creada por Ryan Murphy…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Ya se sabe el personaje de Lady Gaga! Y avances del episodio 4…¿Como continuará el misterio? y ¿Qué actores regresarán en esta temporada?¡Puede haber sorpresas!…¡Mira!

Resultado de imagen para my roanoke nightmare

La serie antológica de FX ha renovado por una séptima temporada, según informa THR y lo hace en plena emisión de My Roanoke Nightmare protagonizada por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. ¿Cambiará la trama en la mitad de la temporada?

Ryan Muprhy, Brad Falchucks y su equipo de fantásticos escritores han hecho un increíble trabajo manteniendo American Horror Story original, estremecedora y entretenida y estamos muy honrados de seguir adelante con ellos en una séptima entrega”, cuenta al medio antes citado el director de producciones de FX John Landgraf.-“El éxito a lo largo de seis temporadas solo prueba lo intensa que la serie se mantiene entre los fans. American Horror Story nos enfrenta a nuestros miedos más profundios con un suspense inigualable y estilo. Cada nueva temporada es un evento cultural“, concluye.

La sexta temporada de la serie se estrenó el pasado mes de septiembre con grandes datos de audiencia situándose como el tercer espidosio más visto de la franquicia. La temática de los nuevos episodios se mantuvo en secreto hasta su estreno y por lo que ha comentado su creador todavía nos esperan grandes revelaciones. Una de las grandes teorías es que la temporada no será solo un documental y que lo que estamos viendo ahora es una ilusión perfecta, tal como reza la canción de Lady Gaga que le ponía nombre al ultimo teaser…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por conocer los secretos que nos mantienen en secreto?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Ya se sabe el personaje de Lady Gaga! Y avances del episodio 4…¿Como continuará el misterio?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments