AHS 6:¡Avances del capitulo 5 de Roanoke! Y Evan Peters cuenta como aprendió a usar el calcetín para el pene…

¡Llegamos a la mitad de la temporada de Roanoke! Y les traemos los avances del episodio 5, además de la gracias anécdota hot de Evan Peters…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La serie renueva por una séptima temporada!¿Qué dicen los ejecutivos? y que ¡Ya se sabe el personaje de Lady Gaga! Y avances del episodio 4…¿Como continuará el misterio?…¡Mira!

Si bien FX no ha publicado la sinopsis de este capítulo, en el marco del secretismo que rodea a esta sexta temporada de American Horror Story, y una de las cosas es que la brutal muerte de Cricket (Leslie Jordan) solo es el comienzo de lo que estas almas perdidas están dispuestas a hacer.

En el tráiler, los fantasmas hacen todo lo posible por ingresar a la casa y hacen escapar a Matt (Cuba Gooding Jr.) y Shelby (Sarah Paulson), quienes se refugian en el bosque quizá sabiendo que en realidad no hay escapatoria, con el Hombre Cerdo detrás suyo…

¿Como aprendió Evan a ponerse el calcetín del pene frente a Jessica Lange?

Resultado de imagen para asylum evan peters naked

De todas las escenas de desnudo de la serie, el actor guarda el recuerdo de una especialmente embarazosa junto a Jessica Lange en el rodaje de ‘American Horror Story: Asylum’ y que ha compartido en el programa de Conan O’Brien:

“Yo básicamente estaba inclinado sobre el escritorio de Jessica Lange, con una bata de hospital y el culo al aire, por lo que me tenía que usar el calcetín. Me lo puse en el pene e hicimos la escena. Después Sarah Paulson se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla y me dijo: ‘Cielo, todo está bien’. Yo me quedé como: ‘¿Qué? ¿lo he hecho tan mal?’. Entonces miré y Jessica Lange estaba diciéndole al asistente de producción que, al parecer, mis bolas estuvieron en su cara durante toda la toma“.

Resultado de imagen para asylum evan peters butt

Evan Peters no tuvo nunca más dudas de cómo hay que grabar las escenas desnudo a partir de eso: “Al parecer, el calcetín para el pene no es solo un calcetín para el pene. Es un calcetín para el pene y los testículos. Lección aprendida. Tienes que envainar las pelotas también”, concluía.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas capitulos?¿Cuando crees que aparecerá Evan?¿Crees que es el hombre con la cabeza de Cerdo?¡Chequea también esta nota!

AHS 6:¡La serie renueva por una séptima temporada!¿Qué dicen los ejecutivos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments