Teen Wolf 6:¡Nuevo trailer protagonizado por Stiles y Lydia!¿Qué pasará?

¡Llega un nuevo avance para llenar la Wolfpack de expectativa! Y les traemos los detalles de esta promo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llegan mas fotos promocionales de la temporada final!¿Como será el cierre? y de que ¡Llega un importante poster con Stiles en el centro! Y se vienen sorpresas del Sheriff Stilinski…¡Mira!

El personaje más querido de Teen Wolf es secuestrado por sus enemigos y, Scott (Tyler Posey) tendrá un papel esencial para salvar la vida de Stiles. El tráiler, para sorpresa de todos, muestra que es Lydia (Holland Roden) es quien toma la iniciativa.

“Me vas a olvidar. Encuentra la forma de recordarme”, le dice Stiles a Lydia justo antes de que el protagonista sea arrastrado por la fuerza al “otro lado”.

La única forma de que Stiles no desaparezca es mantenerlo vivo en su memoria, así que Scott, Lydia y Malia (Shelley Hennig) tienen la difícil tarea de intentar recordar a alguien que nunca ha existido para ellos, y esperemos que lo logren y volver a ver a la pareja junta.

O’Brien estará ausente en una gran parte de la temporada final de la serie de MTV debido a que el rodaje coincide con el de su película y a su accidente…

¿Ansiosos por el estreno?¿Qué piensan?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf 6:¡Llega un importante poster con Stiles en el centro! Y se vienen sorpresas del Sheriff Stilinski…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments