AHS 6:¡Ya se sabe el personaje de Lady Gaga! Y avances del episodio 4…¿Como continuará el misterio?

¡Ya apareció Lady Gaga! Y conocimos mas del pasado del personaje de Kathy Bates, aunque Ryan Murphy sigue llenándonos del misterio…¿Quién es Kathy Bates en la serie?¿Y Lady Gaga?¿Qué se viene?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¿Qué actores regresarán en esta temporada?¡Puede haber sorpresas! y de que ¡Ryan Murphy revela que está preparando una temporada secreta!¿Como será?…¡Mira!

 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare'

Aunque había rumores de su personaje, la cantante no había aparecido en los primeros dos capítulos, y ahora sabemos que es una bruja y no la mujer que todos pensaban…

Sobre Kathy Bates…¿Cual es su personaje?

Resultado de imagen para Thomasin White roanoke

Thomasin White era la mujer de John White el gobernador de Roanoke y cuando él parte hacia Inglaterra en busca de suministros, Thomasin permanece en la colonía para mantenerla tal y como la dejó su marido. Los colonos al verse bajo las órdenes de una mujer hicieron una revuelta contra ella, por lo que Thomasin decidió adentrarse en los bosques donde murió. Sin embargo, una especie mágica, Lady Gaga, le ofreció comer el corazón de un cerdo a cambio de su alma. Este pacto hizo que White tomase venganza y comenzase una matanza contra todos aquellos que le habían dado la espalda.

La serie va revela más pistas sobre lo que veremos y descubriremos en esta temporada y ver a la ex-Condesa fue una gran sorpresa ya que no sabíamos en que momento iba a aparecer y gracias a ella hemos sabido un poco más sobre los orígenes del personaje de Kathy Bates y el porque esos rituales.

¡Adelanto del próximo!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por saber mas?¿Les está gustando la trama?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¿Qué actores regresarán en esta temporada?¡Puede haber sorpresas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments