Penny Dreadful:¡La serie podría tener una cuarta temporada por una petición online!¿Donde firmar?

¡Los fans de la serie no se conforman con aceptar el final! Y arrancaron una gran petición para conseguir que continuara con una cuarta temporada…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para penny dreadful

Una petición de fans que se puso en marcha en Change.org ya ha llegado a las 15.000 firmas para hacer que la serie regrese y aunque el creador de la serie John Logan y el CEO de Showtime David Nevins dijeron que la serie se iba a acabar, los fans están seguros que podrán hacer que se piensen al menos una temporada más.

El pasado 3 de Junio la serie emitió su episodio final en el que además pudo verse algo definitivo para un personaje central, lo que haría imposible que la serie volviera de la misma manera, pero los fans argumentan que otras muchas series han podido volver y que Penny Dreadful podría regresar si quisiera. Hasta algunos creen que la decisión de cancelar la serie fue del CEO de Showtime con el fin de hacer algo de “publicidad” según avanza Chatt Sports Net y que de este modo se pretendía movilizar a los fans como ha sucedido para que en breve se anuncie una nueva temporada.

Resultado de imagen para penny dreadful

Esto resultaría algo imposible si tenemos en cuenta que además de ser decisión del creador acabar la serie con la tercera temporada, esta había bajado en audiencia y además los últimos episodios se vieron seguidos como si desearan finalizar su emisión cuanto antes. A pesar de esto, algunos fans de la serie todavía se niegan a creer que esta haya acabado y creen que  espectáculo merece por lo menos una temporada más para dar a cada trama una conclusión satisfactoria.

De hecho, la petición se inició con la intención de llamar la atención de las redes, servicios de streaming, y la producción de los miembros de  para que la cuarta temporada sea considerada ya que muchos fans creen que no acabó como merecía…

¿Sos de los que tiene ganas de firmar o de los que le parece bien el final?¿Les gustaría que vuelva?¡Chequeen también esta nota!

Penny Dreadful: ¡No habrá cuarta temporada!¿Que dijeron los creadores?¿Cual es la explicación?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments