Tom Hiddleston en avanzadas negociaciones para ser el nuevo James Bond, ¡Entérate todo!

Luego de protagonizar The Night Manager, el exitoso actor, se encuentra en avanzadas conversaciones para protagonizar James Bond 25 y muchos fans se ponen contentos…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Tom Hiddleston cuenta como se preparó para “The night manager”, habla sobre los rumores con James Bond y parece que no habrá mas El Infiltrado… te traemos esta nota ya pasado un tiempo…¿Será el nuevo 007?

Según la web Birth. Movies. Death., los agentes del actor londinense de 35 años (13 años más joven que Craig, edad ideal) están en conversaciones muy avanzadas con Barbara Broccoli, productora de la saga, para que sea 007 en la nueva película, aunque aún no ha habido oferta oficial. El intérprete es desde luego la opción soñada por los fans de la saga: tiene carisma, musculatura y talento actoral como para estar a la altura del reto, además de una gran cantidad de fans que lo respaldan. Además, como nos recuerda el diario El País, Hiddleston estudió en el Eton College, como Ian Fleming, creador del personaje, y Bond.

Otro de los actores que se encuentra también en conversaciones para ser James Bond es el propio Jamie Bell de Cuatro Fantásticos. Pero aún no hay nada confirmado, y habrá que esperar a ver si Tom Hiddleston o Bell se hacen con el papel del nuevo Agente 007.

Daniel Craig ya no quiere seguir interpretando al papel, por buscar nuevos caminos y proyectos y el director de Skyfall y Spectre, Sam Mendes ha declarado, también bajándose:

“Ha sido una aventura increíble, y he amado cada segundo que he pasado en ella. Pero es el momento de alguien más, que espero que lleva a 007 en una dirección inesperada”. Y Sobre quién sustituirá a Daniel Craig, Mendes contó: “No tienen sentido las campañas de los fans. Esto no es una democracia. Barbara Broccoli decide quién va a ser el nuevo Bond. Fin de la historia”.

¿Qué te parece?¿Ansioso?¿Quieres a Hiddleston?¿Cual sería tu actor favorito para interpretar este papel?

Tom Hiddleston cuenta como se preparó para “The night manager”, habla sobre los rumores con James Bond y parece que no habrá mas El Infiltrado…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments