James Bond:¡La increíble cifra que Daniel Craig podría cobrar por volver a la saga!¿Les gustaría?

¡Todos los fans morimos de ganas de volver a verlo! Y a través de un rumor se vuelven a levantar las expectativas de poder tenerlo en la piel del agente nuevamente…¡Lee y entérate!

Esto llega después de contarles Tom Hiddleston en avanzadas negociaciones para ser el nuevo James Bond….¡Mira!

Resultado de imagen para daniel craig

Según RadarOnline.com una fuente habría asegurado que el estudio está desesperado por asegurar los servicios del actor, mientras que también buscan a un sucesor más joven a largo plazo”. La astronómica cifra que podría embolsarse Craig por interpretar a Bond en dos futuras entregas sería, nada más y nada menos, que de 150 millones de dólares. El actor, de 48 años, “ha interpretado un papel genial”, asegura la fuente.

“Todo el mundo sabe lo mucho que los ejecutivos lo adoran, y la idea de perderlo en un momento tan crucial de la franquicia no es una opción, por lo que a todos los peces gordos del estudio se refiere”.

Daniel Craig Bond

Desde Radar también aseguran que

van a rodar dos películas más, que se harán prácticamente a la vez, preferiblemente con Daniel como 007 antes de que pase el testigo a otra persona para una tercera película, que marcará el inicio de la nueva era. La misma fuente asegura que Daniel es la clave para una transición sin problemas. Y los jefes de Sony y [productores] de Bond, están dispuestos a pagar el rescate de un rey para que esto ocurra”.

Sea cierto o no, habrá que esperar a las informaciones oficiales que lleguen desde Sony, y ver si Craig estaría dispuesto a encarnar al agente secreto más famoso de todos tiempos por quinta y sexta vez. Si tenemos en cuenta que el actor ha ido incrementando su caché a medida que ha avanzado la saga (de los 3’4 millones por ‘Casino Royale’ llegó a los 39 millones por ‘Spectre’), y a pesar de que haya decidido abandonar la saga, con 150 millones por delante no sería extraño que Daniel Craig volviese a encarnar a Bond. Porque por dinero baila el perro. De no ser así sobran los candidatos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva película?¿Les gustaría volver a verlo a Craig?¿Cual sería tu suplente ideal?¡Chequea también esta nota!

Tom Hiddleston en avanzadas negociaciones para ser el nuevo James Bond, ¡Entérate todo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments