Wolverine:¡Hugh Jackman revela el título de la nueva película de Lobezno!¿Como se llamará?¿Qué significa?

¡La estrella de Hollywood no pudo aguantar! Y revelo el título de la ultima película de Wolverine, dándonos pistas de la trama…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Bryan Singer comparte detras de camaras con Wolverine! y que Bryan Singer revela que fue asesinado por Wolverine, y quiere alejarse de la saga, y el guionista cuenta la idea original de Wolverine¿Que mas dijeron?…¡Mira!

Hugh Jackman y el director de la cinta, James Mangold, han colgado unas imágenes en Twitter que no han dejado a nadie indiferente. Logan será el titulo de la nueva cinta de Wolverine. En la imagen, aparece la mano de un niño agarrando la mano de Lobezno con sus icónicas garras. Es un movimiento arriesgado, ya que no pone “Lobezno” por ningún lado, y habrá gente que no sepa a quién se refieren simplemente con ‘Logan’, pero en Fox parece que están dispuestos a sorprendernos de nuevo. ¡La segunda pagina del guion publicada!

Esta película será la última vez que Hugh Jackman se pondrá en la piel del famoso mutante.¿Ansios@ por verla?¿Te gustó el titulo?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡Korg el aliado de Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’! Y primer vistazo a Jon Bernthal en The Punisher…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments