X-Men Apocalypse: ¡Bryan Singer comparte detras de camaras con Wolverine!

El director de la película de los mutantes de Marvel, ha compartido un exclusivo detrás de cámaras del cameo con Wolverine…¡Mira a Hugh Jackman en acción!

Ya les contábamos que Bryan Singer revela que fue asesinado por Wolverine, y quiere alejarse de la saga, y el guionista cuenta la idea original de Wolverine¿Que mas dijeron? Y 2 nuevos spots internacionales y, ¡Mira como se lastimó entrenando Olivia Munn! Y hoy les traemos el detrás de cámaras con el exitosisimo Hugh Jackman(Les Miserables)

X-Men: Apocalipsis, lleva recaudados más de 470 millones de dólares en todo el mundo y, uno de los momentos que más esperabamos los fans de los personajes de Marvel o del actor multipremiado, es la aparición de Lobezno.

descarga (12)

Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel de Wolverine, para hacer este cameo en el que ayuda a Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) a rescatar a Mística (Jennifer Lawrence) y compañía, de las instalaciones de Stryker (Josh Helman) en las que están encerrados.

Otros también leyeron-Hugh Jackman, un héroe de película en la vida real….

Ahora, el director Bryan Singer ha compartido un vídeo detrás de las cámaras de ese momento en el que vemos a Lobezno como el Arma X acabando con la vida de uno de los hombres de Stryker gracias a sus nueva garras de adamantium….¡Miralo!

A little behind the scenes. The hardest working and kindest actor in all of Hollywood, #HughJackman #Wolverine #XMen #XMenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia).

¡Si aún no la has visto mirala!¿Que te pareció el cameo?¿Te quedaste con ganas de mas Wolverine?¡Checkea también esta nota!

X-Men: Apocalipsis-Bryan Singer revela que fue asesinado por Wolverine, y quiere alejarse de la saga, y el guionista cuenta la idea original de Wolverine¿Que mas dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments