Marvel:¡Korg el aliado de Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’! Y primer vistazo a Jon Bernthal en The Punisher…

¡Korg se sumaría la nueva entrega del dios del trueno! Y llegan las primeras fotos de Jon Bernthal como Frank Castle en The Punisher…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Promo de Doctor Strange con una capa de levitación enamorada de él! Y Homecoming termina el rodaje con mas fotos… y  ¡Confirmada la aparición de Sam Neill y su reencuentro con Jeff Goldblum en Ragnarok!…¡Mira!

El director de la cinta no se cansa de dar información y en la nueva imagen que ha publicado solo muestra un teclado con el nombre de Korg, pero todo apunta a que este personaje de Marvel que nace en 2006 con el cómic El increíble Hulk #93, podría aparecer en la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del Dios del Trueno.

Korg es aliado de Hulk, y en su día muchos fans pensaron que ya había aparecido en Thor: El mundo oscuro en el año 2013 como aquella criatura de piedra a la que Thor (Chris Hemsworth) destruye con su martillo Mjolnir, pero nunca se ha llegado a confirmar si éste era realmente Korg.

Watch this space… #Ragnarok

Una foto publicada por Taika Waititi (@taikawaititi) el


Korg es miembro de los Kronans cuyos cuerpos están formados por una estructura base de silicona que les da una apariencia de roca y que les dota de una fuerza sobrehumana y una vida extremadamente larga. Korg fue esclavizado por el Rey Rojo y obligado a luchar en las arenas como gladiador, donde se vio obligado a luchar y matar a su hermano Margus en contra de su voluntad….

¡Primeras fotos de Jon Bernthal en The Punisher!

El rodaje de The Punisher ha comenzado oficialmente y llegan las primeras imágenes de Jon Bernthal como Frank Castle rodando la serie en las calles de Nueva York bajo el título provisional ‘Crime’, según informa Comicbook. ¡Mira las fotos publicadas por ComingSoon!

Se espera que la serie protagonizada por Jon Bernthal se estrene en algún momento de 2017.

¿Ansiosos por las nuevas producciones de Marvel?¿Les gustaría ver a Korg en Ragnarok?¿Y a Daredevil en The Punisher?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Promo de Doctor Strange con una capa de levitación enamorada de él! Y Homecoming termina el rodaje con mas fotos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments