X-Men: Apocalipsis-Bryan Singer revela que fue asesinado por Wolverine, y quiere alejarse de la saga, y el guionista cuenta la idea original de Wolverine¿Que mas dijeron?

El director de la película, en varias declaraciones, ha afirmado que quiere buscar algo nuevo y que tiene un cameo en apocalipsis, en el que es asesinado por Wolverine… También, un productor, cuenta la idea original para Hugh Jackman en la película…¡Mira!

Luego de contarte los spoilers que no te arruinan la película y traerte los 2 nuevos spots internacionales y, ¡Como se lastimó entrenando Olivia Munn! Te traemos las declaraciones del director, Bryan Singer y las del productor y guionista Simon Kingberg, sobre la idea original que se tenía para Lobezno….

Bryan Singer, ¿Qué dijo?

Mientras Wolverine está preparando su tercera película, los X-Men, de la mano de un elenco más joven, ya están viendo para dónde van con su próxima aventura. Uno de los factores más importantes de todo esto es el director, Bryan Singer, que estuvo en estas películas desde el principio, exceptuando un par de ausencias. Por eso, una de las cosas importantes a definir para el próximo paso tiene que ver con esto….

“Hace poco me encontré con Danny Boyle. Él y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, pero nunca nos habíamos visto cara a cara. En ese momento, él estaba preparando Steve Jobs y yo estaba haciendo esto y me dijo ‘¿Vas a seguir haciendo películas de X-Men para siempre?’ y, de hecho, no le dije que no”.-Pero parece que ya cumplió su cuota mutante haciendo dos películas seguidas, y lo próximo que haga va a ser completamente distinto: “La realidad es que, aunque estoy desesperado por embarcarme en algo muy diferente, pasé tantos años en este universo y amo tanto al elenco y a los personajes, que no me veo abandonándolos para siempre. Tal vez como consultor, productor o incluso director, me veo volviendo en algún futuro. Sólo que ahora, después de que se termine todo con esta, me gustaría hacer algo totalmente diferente”.

¿Triste? Por otro lado, habló de su cameo en la ultima entrega de los X-Men, cuando aparece en escena Lobezno (Hugh Jackman) totalmente descontrolado y luego Jean Grey, que está junto a Cíclope y Rondador Nocturno, intenta ayudarle. Pero esta aparición es tan breve, como afirma el director, que puede que no te hayas dado cuenta porque Lobezno ‘mata’ al cineasta casi de forma inmediata y ya no le podemos volver a ver en pantalla.

En entrevista con Comic Book dijo-“Soy el tipo con la pistola… gritando. Cuando la vi, ni siquiera podía reconocerme a mí mismo, así que sabía que nadie lo haría. Pero fue interesante que me matara Lobezno. Es una de las cosas que puedo poner ahora en mi currículum. […] Al principio, Hugh se mostró reticente a hacer esa escena pero, una vez que le expliqué en qué consistía y por qué estaba ahí, aceptó directamente… lo cual es inusual. Normalmente, antes lo negociamos”.

Wolverine, ¿Cuál iba a ser su papel en realidad?¿Que dijo el guionista, Simon Kinberg?

En entrevista con Cinemablend, Simon Kinberg, productor y guionista de ‘X-Men: Apocalipsis’, reveló al sitio el papel que Wolverine tenía en la cinta originalmente, el cual fue muy diferente de lo que vimos en pantalla con la edición final de la película. De acuerdo a Kinberg, desde un inicio se supo que Wolverine estaría en ‘Apocalipsis’, siendo el único problema la introducción del personaje en la historia:

Desde el principio sabíamos que queríamos a Wolverine en la película. (…) Había muchas opciones sobre cómo Wolverine entraría y saldría de la cinta. Existía una versión en la que, a mitad de la historia, él sería el guía de los jóvenes y se convertiría en su líder. Pero sentimos que eso iba en contra del papel de Jennifer (Lawrence) como líder en la película. ‘’

Kinberg explicó que para resolver ese problema, ellos naturalmente regresaron al Lago Alkali y al programa Weapon X con la intención de ver a Wolverine inmiscuido en el caos.

“Pensamos que sería muy interesante (…) que el programa Weapon X estuviera ahí y quizá fuera el lugar donde encontraríamos a Wolverine,” explicó el guionista.

Para agregar, él nos recordó que incluso cuando Mystique cambió algunas cosas de la línea de tiempo original de la franquicia, hay algunos eventos -como el programa Weapon X- que son inmutables y por lo tanto, imposibles de evitar. Para esto, Kinberg sugirió que pusiéramos atención a la explicación de Beast en Dias del Futuro Pasado, donde el mutante trata de explicarle a Charles cómo funcionan los viajes en el tiempo y cómo pueden corregirse algunos eventos y otros no….

¿Qué les parecieron las declaraciones?¿Ansiosos por ver mas de Wolverine?¿Tristes por la salida(¿Por un tiempo?) de Bryan Singer? Checkea también esta nota:

Marvel: Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments