Shadowhunters 2:¡Primeros avances de la segunda temporada! Y Malec protagoniza la primera foto…

¡Llegan los primeros detalles de la esperadísima segunda temporada! Y la primera foto nos muestra a Magnus y Alec muy enamorados…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Continua el rodaje de la temporada y hay muertes!¿Quién nos dejará? y de que ¡Alisha Wainwright se suma a la serie!¿A qué personaje interpretará?¿Como la describen?…¡Mira!

Magnus y Alec compartieron su primer beso en el final de temporada, aunque no sabemos qué sucedió después. En entrevista con EW, los productores hablaron de todo y liberaron esta imagen…

“La segunda temporada arranca justo después del final de la primera. No molestamos entre el finale y la premiere. Vamos a prestar atención a otros personajes, como Malec. Debido a las complicaciones del final de temporada, y con Jace fuera, tenemos la posibilidad de mostrar la evolución de la relación desde el inicio. Tienen que llegar a conocerse y vamos a seguir ese camino”.

Todd Slavkin, nuevo productor del show, que junto a Darren Swimmer, pasan de Supernatural a Shadowhunters y dijeron:

“Son de dos mundos diferentes. Uno es un warlock y el otro es un shadowhunter. Uno tiene experiencia, y ha vivido durante siglos, acostándose con muchos, muchos hombres y mujeres. Mientras que Alec es un chico que recién empieza en esto de las relaciones. Es un lazo que tiene mucho potencial”.

¿Ansiosos por la vuelta de la serie a Netflix LATAM?¿Son fanáticos de esta relación?¿Qué les gustaría ver en la segunda entrega?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters 2:¡Continua el rodaje de la temporada y hay muertes!¿Quién nos dejará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments