The Flash 3:¡Avances del 3×02, ‘Paradox’! Y SPOILERS del futuro de Cisco Ramón….

¡Ya llegó el día! Y les traemos los avances del segundo capitulo de la tercer temporada y algunos SPOILERS del futuro de uno de los personajes mas conocidos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega un nuevo trailer de la temporada que se viene!¿Qué mas revela? y de que ¡Doctor Alchemy aparecerá en la tercer temporada!¿Como será?…¡Mira!

¡Llega Tom Felton!

“Episodio 3×02 ‘Paradox: Las Consecuencias’ – Barry (Grant Gustin) se da cuenta que los efectos de la paradoja ‘Flashpoint’ son mucho mayores de lo que pensaba. Mientras tanto, Barry conoce a su nuevo compañero de trabajo Julian Albert (Tom Felton) y se sorprende por la indiferencia inmediata que Julian muestra hacia él. Este episodio está dirigido por Ralph Hemecker y escrito por Aaron Helbing & Todd Helbing”.

¡Algunos SPOILERS de Cisco Ramón!

2014-11-12-the-flash8-696x388Cisco Ramon (Carlos Valdés) en la nueva línea de tiempo, ha pasado de ser científico al hombre más rico de América, dueño de Industrias Ramon, siendo uno de los mayores cambios.

“Barry ha creado una realidad alternativa donde Cisco está efectivamente acreditado por su talento”, ha explicado Carlos Valdés sobre su personaje. “Cisco se ha convertido en un multimillonario importante y snob que dirige una compañía de tecnología gigante(…)Creo que debajo de toda esta imagen rígida, todavía tiene algo bueno sobre Cisco”, continúa. “Es posible que todavía tenga un corazón.”

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas Flash?¿Les gusta lo que se viene?¿Y el primer episodio?¡Chequeen también esta nota!

The Flash: ¡Doctor Alchemy aparecerá en la tercer temporada!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments