Shadowhunters 2:¡Alisha Wainwright se suma a la serie!¿A qué personaje interpretará?¿Como la describen?

¡La actriz es el nuevo fichaje de los nuevos showrunners de la serie! Y estos revelaron a quien interpretará, brindando una descripción de su personaje…¡Lee y entérate!

Esta actriz se suma luego de que ¡Harry Shum Jr. libera detalles de la nueva temporada!¿Qué se viene? y que ¡Harry Shum Jr. habla del futuro de Alec y Magnus y cuenta porque son “Almas gemelas”!¿Qué dijo?…¡Mira!

Resultado de imagen para alisha wainwright

‘Cazadores de sombras’, incorporará en su segunda temporada a Maia, un personaje muy importante al que dará vida la actriz Alisa Wainwright. El anuncio se produjo a través de la cuenta oficial en Twitter de la serie, donde nos mostraban un vídeo en el que indicaban que Wainwright había sido elegida para interpretar a Maia, una camarera en los Hunters Moon y nuevo miembro de la manada de Lucas.

Se trata de una mujer valiente, un poco testaruda pero muy leal a sus amigos. Además, Maia recurre a los chistes y al sarcasmo para enmascarar sus verdaderos sentimientos, en su mayoría relacionados con su pasado turbulento. Y aunque ella no quiere recurrir a la violencia, la posesión de la Copa Mortal en manos de Valentine la obligará a entrar en acción para no perder la única familia que le queda.

Si la serie elige seguir de manera fiel la trama argumental relatada en los libros, como bien marca FormulaTV, Maia también se convertirá en una enamorada de Simon y, como bien sabemos, las relaciones entre vampiros y hombres lobo nunca terminan del todo bien…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Que piensan de la actriz y de la suma de este nuevo personaje?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters 2:¡Harry Shum Jr. libera detalles de la nueva temporada!¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments