Shadowhunters 2:¡Continua el rodaje de la temporada y hay muertes!¿Quién nos dejará?

¡Llega una nueva imagen desde el set y augura una muerte!, Además de las declaraciones de los principales responsables de la serie…¿Quién dejará la serie?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Alisha Wainwright se suma a la serie!¿A qué personaje interpretará?¿Como la describen? y que ¡Harry Shum Jr. libera detalles de la nueva temporada!¿Qué se viene?…¡Mira!

Resultado de imagen para shadowhunters season 2

Aunque aun no llegará la nueva temporada hasta 2017, ya comienzan a surgir informaciones más frecuentemente y hoy una pista nos hace pensar que un personaje podría morir en la temporada 2 de la serie.

El rodaje de la serie de Freeform sigue con Katherine McNamara, Clary Fray en la serie, quien decidió compartir con sus fans una foto del rodaje que nos deja claro que no le ha resultado nada fácil una pelea. ¿Alguien importante corre peligro a morir en ese combate?¿A quien mató?

Sabemos que, como bien marca Pizquita, un personaje corre peligro de estar herido gravemente. Clary podría ponerse en peligro con el fin de salvar a Jace de su padre biológico, pero dudamos que uno de estos dos personajes muera pero se han filtrado spoilers que indica que alguien si morirá en este enfrentamiento y de momento no sabemos quién es ese personaje.

untitled

Todd Slavkin, uno de los showrunners de ‘Shadowhunters’, también uso Twitter para informar a los fans: «comenzamos el rodaje del episodio 4 de la temporada 2 hoy. ¡Es un episodio dónde todo cambiará! Te puedes quedar con la boca abierta».

¿Vamos a descubrir la verdad sobre el vínculo que une a Clary con Jace?¿Qué pasará?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Shadowhunters 2:¡Harry Shum Jr. libera detalles de la nueva temporada!¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments