Scream Queens 2:¡SPOILERS sobre el personaje de Abigail Breslin en fotos!¿Qué le pasará?

¡Llegan Spoilers de la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy! Y están centrados en la Chanel #5, Abigail Breslin…¿Qué nos cuentan estas fotos?¡Lee y entérate!

Esta información llega luego de ¡Nuevo avance con una particular bienvenida al hospital! y ¡Nueva promo llena de detalles nuevos del terrorífico hospital!¿Qué ocurrirá?…¡Mira!

Resultado de imagen para abigail breslin scream queens

Breslin, muy coqueta, ha aparecido en las fotos promocionales de la serie en la segunda temporada que comienza el 20 de septiembre, como si fuera una enfermera, y es que va a trabajar, junto a las demás Chanels en el hospital que centrará ahora la trama de la serie; Pero aparentemente, habrá un momento en el que parece que su personaje no lo pasará demasiado bien.

Unas recientes fotos del rodaje de la serie de Ryan Murphy, han revelado como la actriz aparecía llevando un collarín junto a un cinturón que le permitían sujetar sus dos brazos, que parecen estar rotos.

De momento se desconoce que le ha pasado a su personaje, pero la imagen de Breslin en esta nueva entrega recuerda mucho a Lea Michele en la primera…¿Qué habrá pasado?

scream

Breslin se une a Jamie Lee Curtis (Cathy Munsch), Emma Roberts (Chanel Oberlin), Lea Michele (Hester Ulrich), Billie Lourd (Sadie Swenson también conocido como Chanel # 3), Keke Palmer (Zayday Williams) y Glen Powell (Chad Radwell) que repiten sus papeles de la primera temporada. John Stamos, Taylor Lautner, James Earl, Colton Haynes, Jerry O’Connell y Cecily Strong se suman al reparto como nuevos fichajes.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué le habrá pasado?¡Chequeen también esta nota!

Scream Queens 2:¡Nuevo avance con una particular bienvenida al hospital!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments