Shadowhunters 2:¡Harry Shum Jr. libera detalles de la nueva temporada!¿Qué se viene?

El intérprete de Magnus Bane está siendo muy declarativo y nos da una luz de lo que veremos en la segunda temporada…¡Lee y entérate lo que dijo!

Recien en el 2017 llegará la segunda temporada de Shadowhunters, aunque uno de sus actores Harry Shum Jr, ya ha querido avanzar algún que otro detalle.

Shum Jr. da vida a Magnus Bane en el drama sobrenatural, centrado en una mujer joven que descubre que es un cazador de demonios. El reparto incluye a Katherine McNamara Además, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, y Matthew Daddario.

En una entrevista para TV InsiderShum Jr, dijo que los fans han de esperar varios cambios para la segunda temporada.

“Al final del día, creo que para el público verá algunos cambios, pero no tanto para Magnus. Magnus pasa por muchos cambios a lo largo de décadas o incluso años, o incluso por un minuto [o] lo que parece ser el momento de un abrir y cerrar de ojos para él” explicó el actor añadiendo: ” Por lo que definitivamente vamos a ver algunos cambios de la diferencia, el estado de ánimo e incluso de lo que se ve. Desde la primera temporada le hemos visto cambiar y es muy templado, mitad humano, mitad demonio, y él es muy impaciente También en ese sentido se aburre muy fácilmente. Así que creo que definitivamente se pueden esperar algunos estados de ánimo y cambios y looks diferentes de Magnus y no para no decir que va a estar fuera de lugar, sino que todavía más, le va a gustar condimentar las cosas mucho “.

¿Que te parece lo que dijo?¿Ansioso por la nueva temporada?¡Chequea también esta nota!

Shadowhunters 2:¡Harry Shum Jr. habla del futuro de Alec y Magnus y cuenta porque son “Almas gemelas”!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments