TWD: ¡Robert Kirkman asegura que el comic y la serie tendrán finales distintos!¿Qué mas dijo?

¡El creador de la serie que tanto amamos habla del final de la saga que tan lejano está! Y asegura que la serie y el comic no terminarán de igual manera…¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Revelan la sinopsis oficial de la esperada temporada!¿Quién morirá? y de que ¡Llega un nuevo trailer con la bienvenida a ‘El Reino’ de Ezekiel! Y quieren que dure como Star Trek…¿Como sería?…¡Mira!

Resultado de imagen para twd serie y comic

El creador del cómic de The Walking Dead, Robert Kirkman, habló sobre hacia donde va a ir su novela gráfica y hacia donde irá la serie de AMC de la que también es responsable y tiene muy claro que ambas ficciones son distintas aunque la serie nazca a raíz de los cómics. De hecho espera que una vez se vea el final de la serie, los cómics puedan seguir y así, poder tener otro final, o viceversa

“Los cómics comenzaron antes que la serie, y espero que la serie termine y el cómic continúe. Quiero mantenerlo, porque quiero que los muertos vivientes sigan existiendo “, dijo.-“Sé como quiero terminar mis cómics, pero no se lo he dicho a nadie en la producción de la serie, porque cuando vienen a mí y me dicen que tienen sólo una temporada más les digo, que hay que compensar su propio fin. Quiero mi fin en mis cómics, y su fin en su serie “, agregó.

Parece que queda mucho tiempo antes que lo veamos o lo leamos, Kirkman ya ha dicho que desea que los cómics duren muchos años más, pero además, recientemente el presidente de AMCJosh Sapan habló sobre el futuro de la serie en un evento diciendo que The Walking Dead “tiene una increíble larga vida en su camino”.

La idea de la serie, según comentaban, es que termine y empiece todo el tiempo al estilo Star Trek.

Resultado de imagen para twd serie y comic

Sobre escribir pensando en la serie…Kirkman escribió una trama en los cómics con la intención de retar al equipo de la serie y que llegamos al momento de verla televisada

“Es probablemente el giro más loco que hice en los cómics”, relata en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. Un tipo con un tigre de mascota que habla como un extraño rey medieval es bastante raro, y siendo sincero, lo escribí en el cómic pensando: «¡Claro que sí, veamos cómo metemos este tigre en la serie! ¡Va a ser difícil!»”.

Shiva, el tigre de Ezekiel termino siendo una creación digital desde cero, lo que le ha valido a la serie un premio de parte de PETA, asociación por los derechos de los animales, por no utilizar a un animal salvaje en el rodaje y Kirkman también se alegra de que el tigre no sea real, y de que esté resultando tan creíble en pantalla.

“Afortunadamente no tuvimos un tigre real en el rodaje, o yo no habría aparecido en el set jamás”, afirma.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Quién/es creen que fue/ron la/s victimas de Negan?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Revelan la sinopsis oficial de la esperada temporada!¿Quién morirá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments