Pokemon Go:¡Los nidos ahora son completamente aleatorios! Y…¿Como conseguir legalmente los Pokemon Regionales?

¡Hay un gran cambio con respecto a los Pokemones que se encuentran en cada lugar! Y les contamos como pueden conseguir los regionales de manera legal…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Niantic y una revelación que deja en evidencia a los tramposos! Y la próxima actualización acabará con ellos… y de que son ¡Filtradas imágenes de los diseños de legendarios y Ditto!¿Qué te parece?...¡Mira!

¡Los nidos son completamente aleatorios a partir de ahora!

Niantic continúa haciendo modificaciones de manera constante para generar mas expectativa, mejorar errores y también para ir cerrando posibles vías que facilitan el trabajo a los entrenadores, y que sea mas difícil completar la pokedex

Ahora complican las cosas a los usuarios. Según han reportado usuarios de todo el mundo ahora la aparición de las criaturas es completamente aleatoria, por lo que será más complicado localizar a los ejemplares que necesitamos para completar la Pokédex.

Hasta ahora, cada tipo de criatura aparecía de manera masiva durante un plazo de tiempo, para después cambiar a otra, y todos los nidos que tenían el mismo Pokémon seguían el mismo patrón. Es decir, si por ejemplo un nido tenía Dratini, pasado un período de tiempo cambiaría a Eevee, al igual que todos los demás nidos que tuvieran primero Dratini, y así sucesivamente, haciendo mas sencillo  conseguir los ejemplares necesarios para completar la Pokédex, a partir de listas.

Sin embargo, los usuarios y los medios de todo el mundo aseguran que Niantic ha cambiado el respawn, que es el proceso para generar las criaturas: Ahora la aparición de los ejemplares es completamente aleatoria, de forma que no hay manera de predecir cuál será el siguiente Pokémon que aparecerá en el nido. Eso sí, el porcentaje de rareza no ha variado y continúa siendo el mismo que antes. ¿Demasiado difícil?

¿Como puedes conseguir los pokemon regionales necesarios para completar la pokedéx, sin viajar y de manera legal?

<span class="caps">FANTÁSTICO</span>. Gracias a este método podrás capturar a Farfetch’d, Kangashkan, Mr. Mime o Tauros, los pokémon regionales de Pokémon GO, de una manera legal. (Foto: Captura)

Hace unos días, Niantic advertía que todo aquel que tenga todos los Pokemon Regionales y no haya ido a todos los continentes, había utilizado un Hack, siendo la única manera de que la mayoría de las personas lo consigan, ya que es muy difícil viajar tanto.

Como se sabe, los Farfetch’d solo aparecen en Asia, Kangashkan puede ser atrapado solo en Australia, Mr. Mime solo puede ser encontrado en Europa, y Tauros es un pokémon exclusivo de América del Norte. ¡Pero no desesperen!

Existe un método que puede ayudarte a capturar a estos pokémon regionales de una manera legal y no todos podrán hacerlo, ya que debes tener un familiar o amigo que viva en los mencionados continentes.(O alguien que consigan por medio de las redes sociales en el que confíen).

A este, debes compartirle los datos de ingreso de usuario, y así puede ingresar directo desde su país. Obviamente, no debes abrir tu cuenta de Pokémon GO mientras la otra persona la está utilizando, ya que Niantic se dará cuenta de que estás en dos sitios a la vez y procederá a banearte.

Una vez que te hayan capturado al pokémon regional, debes esperar un tiempo prudencial para abrir tu cuenta de Pokémon GO en tu smartphone, ya que el cambio brusco de ubicación en un breve periodo de tiempo puede generar un baneo.

¿Qué piensan?¿Les parecen bien las medidas que está tomando Niantic?¿Crees que la están complicando demasiado?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Niantic y una revelación que deja en evidencia a los tramposos! Y la próxima actualización acabará con ellos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments