TWD 7:¡Revelan la sinopsis oficial de la esperada temporada!¿Quién morirá?

¡Falta menos de un mes para la vuelta de The Walking Dead! Y revelan la sinopsis oficial de lo que se viene…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Desde ComicBook.com llega la sinopsis enviada por AMC, y se confirma una ruptura del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), no sólo por la muerte que realizó Negan (Jeffrey Dean Morgan) al final de la temporada 6 y que nos dejó a todos llenos de ansias, sino porque Rick se sentirá impotente y sin fuerzas para hacer frente a un Negan crecido frente a las circunstancias, pero veamos que nos cuenta la sinopsis recogida por Cherencov.

Sinopsis oficial de la séptima temporada de The Walking Dead: 

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban..

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido  y sin saber que hacer

 Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Quién piensan que murió y romperá al grupo?¡Chequea también esta nota!

TWD 7:¡Llega un nuevo trailer con la bienvenida a ‘El Reino’ de Ezekiel! Y quieren que dure como Star Trek…¿Como sería?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments