GoT 7:¡Se produciría un matrimonio entre protagonistas! y Spoilers de lo que se rodará…

¡Llega información de la séptima temporada! Y una nueva teoría afirma que habrá un gran casamiento y les contamos lo que se sabe de las grabaciones que se vienen…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nueva teoría y supuesto fichaje apuntan a la aparición de Rhaegar Targaryen! y de que ¡Se filtran las primeras imagenes del rodaje! Y nos muestran una llamativa locación y la vuelta de un personaje…¡Mira!

¡Casamiento de protagonistas!

Resultado de imagen para sansa y jon

The Wrap informa que existe una teoría de los fans en la que Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harington) podrían ser la nueva pareja por las historias de los libros adicionales de George R. R. Martin que pueden sugerir esa conclusión.

En El Caballero de los Siete Reinos, tal como recalca SeriesAdictos, representantes de las cinco casas nobles compiten en el torneo de Ashford: Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humfrey Hardyng y Valaar Targaryen.

El orden de los campeones es el mismo que el de los intereses románticos experimentados por Sansa: estuvo comprometida con Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), fue novia de Loras Tyrell (Finn Jones), estuvo casada con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Harrold Hardyng (en los libros) . Por lo tanto, la conclusión es que la joven Stark está destinada a casarse con un Tagaryen. Y después de las revelaciones de la sexta temporada y que Jon sería en realidad el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, el destino de ambos visto como hermanos puede dar pie a una alianza mucho más grande.¿O no?

¿Qué se viene en el rodaje?

Resultado de imagen para daenerys season 6 finale

Los Siete Reinos, ha publicado nueva información sobre las grabaciones en Extremadura y Andalucía. Afirman que en la primera locación se rodará una batalla que parece ser una emboscada.

“Los carromatos que os comentábamos que iban a pasar por ese camino irían cargados de bienes obtenidos de un castillo cercano (insertado con CGI) cuando serían atacados por otras tropas rivales”, señalan desde Los Siete Reinos.

También explican que esta emboscada será bastante importante ya que involucrará a más de 500 extras, un número similar al de la famosa Batalla de los Bastardos de la sexta temporada. Desde la mencionada web también explican que uno de protagonistas caería los Barruecos y tendría que ser rescatado, para ello el equipo ya está realizando pruebas con extras. Atencion porque parece que habrá un dragón, y se caería. Parece poco probable que sea Daenerys porque tiene demasiado conocimiento, ¿Tyrion?

Además, como recoge Sensacine, se espera que en las escenas de Malpartida de Cáceres haya al menos un Lannister, y también están buscando actores para dar vida a inmaculados y algún dothraki. ¿Tyrion se reencontrará con alguno de sus hermanos?Parece poco probable que la nueva reina, Cersei Lannister, abandone el ansiado trono que tanto sufrimiento le ha costado, por lo que se espera que Jamie sea el elegido.

La agencia EFE informa que el rodaje de Sevilla comenzará en los últimos días de noviembre, para así rodar en exteriores e interiores. Todo indica que se centrarán en el anfiteatro de Itálica en Santiponce, las Atarazanas y los Reales Alcázares. Este rodaje estaba previsto para principios de noviembre, por lo que se espera que su retraso ejercerá un efecto dominó en el de Extremadura.

¿Qué les parece?¿Cual escena ansían ver?¿Les gustaría el casamiento mencionado o sería demasiado raro?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Nueva teoría y supuesto fichaje apuntan a la aparición de Rhaegar Targaryen!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments