TWD 7:¡Llega un nuevo trailer con la bienvenida a ‘El Reino’ de Ezekiel! Y quieren que dure como Star Trek…¿Como sería?

¡Ya tenemos un nuevo trailer de la esperada séptima temporada! Y claramente el mundo es mucho mas grande, además, desde AMC dicen como son los planes a futuro…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo poster y promo del futuro con Negan y nuevas comunidades!(VIDEO) y de ¡Robert Kirkman resume la temporada 7 de la serie! Y uno de los nuevos fichajes la compara con Mad-Max…¡Mira!

Resultado de imagen para twd season 7poster

Ya han pasado muchos años desde el comienzo de la serie y  el jefe de AMC quiere que haya ‘The Walking Dead’ para rato. Su idea es que la serie no se emita de manera continuada, si no que termine y empiece en varias ocasiones como ‘Star Trek’.

“‘Star Trek’ se ha ido y ha venido en tres ocasiones. Creo que tenemos una franquicia entre manos del tipo de las que ocasionalmente te cruzas para vivir de ella”, dice el presidente de AMC Josh Sapan de ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’. Además confía en que va a continuar “muchos, muchos más años” y que tiene “una increíble larga vida”.

Y llega el nuevo trailer…

“Secrets” es el título de este nuevo trailer en el que podemos ver como Ezekiel (Khary Payton) nos da la bienvenida a su comunidad “The Kingdom”, acompañado de su mascota Shiva. Esta será una de las nuevas comunidades que conoceremos en la nueva temporada, que como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, expandirá bastante la trama conocida ya que aparecerán varias comunidades junto a la que forman Rick y su grupo.

Morgan (Lennie James) nos introduce en The Kingdom al encontrar a dos soldados de allí, que le llevan hasta un lugar del que le advierten que no tiene que decir nada. En otras escenas vemos como Tara (Alanna Masterson) se encuentra sola y ella misma se hace cargo de varios caminantes.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué creen que pasará?¿Cual comunidad les da mas curiosidad?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Nuevo poster y promo del futuro con Negan y nuevas comunidades!(VIDEO)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments