DC:¡Primera imagen de Arrow y Supergirl en el rodaje del gran crossover!

¡Llega la primera imagen del gran crossover de DC Comics! Y les contamos los detalles liberados del mismo…¿Qué pasará?

Esto llega luego de ¡El crossover de The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow durará tres horas!¿Qué dicen los ejecutivos? y de ¡Nuevos detalles del crossover musical entre The Flash y Supergirl! Y Tom Felton habla de su papel….¡Mira!

Resultado de imagen para crossover cw

Stephen Amell ha avanzado el próximo crossover al compartir en Twitter y su cuenta de Instagram una foto en la que aparece Melissa Benoist . Los dos aparece vestidos como Arrow y Supergirl respectivamente tal como informa SeriesAdictos.

La imagen fue tomada en lo que parece una azotea de un edificio en Vancouver, Canadá. Amell no ha dado ninguna precisión respecto al episodio que estaban rodando, aunque verles juntos sugiere que ya ruedan el crossover que sus respectivas series tendrán con The Flash y DC´s Legends of Tomorrow. El presidente de The CW Mark Pedowitz previamente dijo que el crossover de estas cuatro series llegaría en Diciembre.

Views.

Una foto publicada por Stephen Amell (@stephenamell) el

¿Qué piensan?¿Ansiosos por ver estas tres horas de pura acción?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡El crossover de The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow durará tres horas!¿Qué dicen los ejecutivos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments