DC:¡El crossover de The Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow durará tres horas!¿Qué dicen los ejecutivos?

¡El productor Greg Berlanti avanza mas detalles del crossover y nos cuenta como será!, además de afirmar que “solo durará tres horas”…¡Lee y entérate!

Estos detalles llegan luego de contarles ¡Nuevos detalles del crossover musical entre The Flash y Supergirl! Y Tom Felton habla de su papel…. y ¡Supergirl será el centro del crossover y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?...¡Mira!

Resultado de imagen para arrow flash supergirl legends of tomorrow

El capitulo con Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow tendrá una duración de tres horas y arrancará con The Flash, según ha avanzado el productor Greg Berlanti.

Supergirl participará, pero la historia no se activa en su serie”, dijo Berlanti en una entrevista con Indie Wire. “Algunos personajes del crossover aparecerán en Supergirl, pero la trama comienza en The Flash y luego continúa en Arrow y Legends of Tomorrow. Empezamos a rodarlo ahora, pero el crossover no saldrá hasta finales de noviembre. Hay 180 páginas de material, una historia de tres horas, casi una miniserie “.

“Acabamos de escribir los episodios y empezamos a pensar acerca de quién será el villano”, continuó el productor. “También estamos tratando de encontrar la manera en que producimos los episodios. Esta será probablemente la cosa más difícil que hagamos durante todo el año, un crossover de tres series!(¿Solo 3? Si son 4) “, agregó.

Aunque la reunión entre los personajes de las cuatro series se inicia en The Flash, Supergirl será una especie del punto de partida del crossover y el personaje principal. Además, recordemos que a comienzos de 2017, Supergirl y The Flash tendrán otro crossover, pero musical.

Lo único que queda por ahora es esperar a Octubre para comenzar las temporadas de las cuatro series…¿Cuál es tu favorita?¿Ansios@?¡Chequea también esta nota!

‘Crossover de DC:¡Primera imagen del rodaje de este capitulazo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments