Star Wars:¡Toda la saga llegará a Netflix! Y ¿Cuando estrenarán el trailer final de Rogue One?

¡Buenas noticias para los millones de fanáticos de Star Wars!, La saga llegará muy pronto al servicio mas solicitado de Streaming y se acerca el trailer final del spin-off…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Mark Hamill cuenta como se sintió al saber de la nueva trilogía! Y nueva reveladora imagen de Jyn Erso en Rogue One… y de que ¡Yoda podría estar presente en la saga según los últimos rumores!¿Por qué?¿Como sería?…¡Mira!

Resultado de imagen para star wars netflix

Desde este próximo domingo 2 de octubre podrás disfrutar de las seis primeras películas, ya que previamente solo se encontraba disponible el Episodio IV. Además de la saga casi completa, también subirán una gran variedad de series animadas y documentales relacionados también estarán disponibles, destacando The Clone Wars (temporadas 1 a la 6 más su película), Rebels (primeras dos temporadas), el especial de Phineas y Ferb, Empire of Dreams, Science of Star Wars y The Legacy Revealed, entre otros.¡El domingo será para quedarse en casa, no hagan planes!

¿Cuando llegará el trailer final de Rogue One?

Resultado de imagen para rogue one doctor strange

Según la página web Star Wars News Net, el último adelanto del filme dirigido por Gareth Edwards se enseñará al gran público en el estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño).

Elena Brodskaya, directora de marketing de Disney en Rusia, según ese medio, hizo una presentación en la Kino International Expo que se celebró en San Petersburgo la semana pasada en la que dio varios detalles sobre los proyectos de la compañía. Dio algunos detalles sobre la quinta entrega de Piratas del Caribe, la película de acción real de La Bella y la Bestia, Vaiana, y Doctor Strange. Para finalizar habló de Rogue One, y dijo que la gran mayoría de los secretos iban a permanecer ocultos hasta el estreno, pero que su último tráiler acompañaría a las proyecciones de la película con Benedict Cumberbatch. Esto cobra un gran sentido, ya que se trata de una de las grandes apuestas del estudio.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por tirarse el domingo a hacer maratón Star Wars?¿Y por el estreno del trailer?¡Chequeen también esta nota!

‘Rogue One’:¡Llegan detalles de los Aliens y Stormtroopers que aparecen!(FOTOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments