‘Jueves de Estrenos’:¡Horizonte Profundo, la nueva de Jason Statham y muchas mas!¿De qué se tratan?

¡Llegan nuevas pelis a las salas! Y les contamos todo sobre las cintas que renovarán la cartelera de cine, como Horizonte Profundo o la nueva de El Especialista…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ‘Home Alone’, recuerdo, curiosidades y errores…¿Cuantas veces la vieron?  y ¡Llegan 7 películas esta semana y hay mucho para elegir!¿Cual vas a ver?…¡Mira!

Ficha técnica - SinopsisEL ESPECIALISTA: RESURRECCIÓN
Mechanic: Resurrection
Acción Estados Unidos (2016)
98 min. – Energía Distribución

Dirección Dennis Gansel
Filmografía: Die vierte Macht (2012), Wir sind die Nacht (2010), La ola (2008)

Guión Philip Shelby y Tony Mosher. Basado en los personajes de Lewis John Carlino


Protagonistas Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Sam Hazeldine

El asesino a sueldo más peligroso del mundo pensó que había dejado su pasado criminal en el olvido, hasta que su peor enemigo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar tres asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe… que se vean como accidentes.

Ficha técnica - SinopsisHORIZONTE PROFUNDO
Deepwater Horizon
Acción, drama – Estados Unidos (2016)
108 min. – Alfa Films

Dirección Peter Berg
Filmografía: El sobreviviente (2013), Battleship: Batalla naval (2012), Hancock (2008)

Guión Matthew Michael Carnahan y Matthew Sand, basado en un articulo de David Rohde y Stephanie Saul


Protagonistas Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Kate Hudson, Kurt Russell, Gina Rodriguez, Ethan Suplee, John Malkovich

Mike Williams es un trabajador de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana en pleno golfo de México. El 20 de abril de 2010 el lugar sufre una terrible catástrofe: un incendio provocó una explosión, lo que hizo que todo el lugar se hundiera. Esta tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando graves e irrecuperables daños en el ecosistema marino.

Ficha técnica - SinopsisPOR SIEMPRE AMIGOS
Little men
Drama
Estados Unidos, Grecia (2016)
85 min. – Distribution Company

Dirección Ira Sachs
Filmografía: Love Is Strange (2014), Keep the Lights On (2012), Married Life (2007), Forty Shades of Blue (2005)

Guión Ira Sachs, Mauricio Zacharias


Protagonistas Jennifer Ehle, Greg Kinnear, Alfred Molina, Talia Balsam, Clare Foley, Andy Karl, Michael Barbieri, Paulina García


Cuando muere el abuelo de Jake, un jóven de 13 años (Theo Taplitz), su familia se muda de Manhattan a Brooklyn, el barrio del cual el padre de Jake es oriundo. Allí, Jake comienza una amistad con el carismático Tony (Michael Barbieri), cuya madre soltera Leonor (Paulina García), una costurera chilena, atiende el local que la propiedad tiene en la planta baja. Pronto, los padres de Jake Brian ( Greg Kinnear ) y Kathy ( Jennifer Ehle ) – él, un actor sin éxito ni reconocimiento, ella, una psicoterapeuta – le piden a Leonor de firmar un nuevo contrato de alquiler, por un monto más elevado. Para Leonor , el nuevo alquiler propuesto es insostenible, y se enciende una disputa entre los adultos.
Al principio Jake y Tony no parecen notarlo; los dos, tan diferentes en apariencia, comienzan a desarrollar una afinidad formativa a medida que descubren los placeres de ser joven en Brooklyn . Jake aspira a ser un artista , mientras que Tony quiere ser actor , y tienen sueños de ir a la misma prestigiosa escuela de artes juntos. Pero los chicos no pueden evitar los problemas de sus padres para siempre, y pronto, el conflicto de adultos se entrometerá en las fronteras de su amistad.


Ficha técnica - SinopsisLOCA ALEGRÍA
La pazza giogia
Comedia, drama
Italia (2016)
118 min. – SAM 13 con reservas – CDI Films

Dirección Paolo Virzì
Filmografía: El capital humano (2013), Tutti i santi giorni (2012), La prima cosa bella (2010)

Guión Paolo Virzì y Francesca Archibugi


Protagonistas Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Anna Galiena, Valentina Carnelutti, Elena Lietti, Tommaso Ragno, Bob Messini, Carlotta Brentan, Francesca Della Ragione

Beatrice es una fantasiosa condesa billionaria que quiere creer que tiene buena relación con los líderes mundiales.
Donatella es una joven callada y tatuada, encerrada en su propio misterio. Las dos son pacientes de una institución mental y cuentan con una libertad restringida.
Paolo Virzi (El capital humano) dirige esta comedia, co-escrita junto a Francesca Archibugi (El nombre del figlio), sobre una amistad impredecible.


Ficha técnica - SinopsisLOS INOCENTES
Drama – Argentina (2016)

Dirección Mauricio Brunetti
Guión Mauricio Brunetti, Natacha Caravia


Protagonistas Lito Cruz, María Nela Sinisterra, Beatriz Spelzini, Sabrina Garciarena, Ludovico Di Santo, María Eugenia Arboleda, Stella Delphino


 

Una esclava vuelve de la muerte y se cobra venganza en los albores de la América libre.
Cuando tras 15 años de ausencia Rodrigo regresa a la casa donde nació, el maltrato de su abusivo padre, la enfermedad de su madre y los errores del pasado lo persiguen a él y a Bianca, su bella esposa. Eloísa, una joven esclava traída de África, regresa de la tumba y elige a Bianca como instrumento para vengar las muertes de inocentes perpetradas en esa tierra.

Además llega Una Novia de Shangai y Orquesta el Tambo: La Música en Buenas Manos.

¿Qué piensan?¿Cual es la que mas les tienta?¿Cual es su opinión de la que vieron?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡7 increíbles y reconocidísimas series ignoradas por los Emmy!¿No merecían mas premios?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments