DC:¡Nuevos detalles del crossover musical entre The Flash y Supergirl! Y Tom Felton habla de su papel….

¡Llegan nuevos detalles de lo que se viene en dos de las series de The CW y DC Comics! Y sobre su tan esperado crossover musical…¿Qué dice Tom Felton sobre su personaje en The Flash?¡Lee y entérate!

Estos detalles llegan luego de ¡Nuevo trailer con un gran descubrimiento de Barry Allen!¿Qué ocurrirá? y de que ¡Revelan que personaje se encontraba dentro de la capsula al final de Supergirl y que actor es!¿Te lo esperabas?…¡Mira!

¡Tom Felton habla de su papel en The Flash!

Resultado de imagen para tom felton

El actor que se incorpora como regular a The Flash, habló recientemente sobre su nuevo personaje y su relación con el protagonista:

Es un experto forense, así que es bueno en casi todo lo que se le da bien a Barry. Por lo tanto, tienen una relación ligeramente abrasiva al principio. Digo abrasiva, pero me refiero a que ninguna de las relaciones que Barry ha tenido con los otros personajes es igual. Él no me conoce, pero yo a él sí, así que es una dinámica rara. Parece como una relación de amor-odio al principio”.

¡Y nuevos detalles sobre el crossover musical del corredor con Supergirl!

 

El anuncio de un “crossover” musical entre The flash y Supergirl días atrás, sorprendió a la audiencia, ya que a pesar del talento vocal de Grant Gustin y Melissa Benoist (ambos estuvieron antes en la serie musical Glee), muchos no pueden imagina todavía se va a producir de modo que su productor ha desvelado ahora nuevos detalles.

En una entrevista con Collider, el productor Andrew Kreisberg avanzó sobre el cruce: “The Flash ya tuvo realidades alternativas y diferentes líneas de tiempo Por lo tanto, no parece tan loco […] El musical será .. impresionante y divertido. Es curioso porque tuvimos villanos capaces de llegar a la Tierra desde otro universo. Otros podrían correr a la velocidad de la luz. Sería loco también tener a un villano capaz de hacer que sus amigos canten y bailen delante de ti”

Con esta declaración, muchas personas han apostado a que el enemigo citado por Kreisberg podría ser The Music Meister aunque nada se ha confirmado.

También en la entrevista, el productor comentó que Tyler Hoechlin fue la primera opción para dar vida a Superman en la segunda temporada de Supergirl,además desveló que en esta nueva entrega Kara (Melissa

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments