Pokemon Go:¡El CEO de Niantic habla de las batallas e intercambios! Y parece que están mas cerca de lo que pensamos…

¡El CEO de la empresa creadora de Pokemon Go habla de todo! Y entre los temas que toca están algunos de los que mas nos importan: Las Batallas y Los Intercambios entre usuarios…¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Llega Pokemon Go Plus y una nueva actualización!¿Por qué varios quieren devolverla?¿Para que sirve? y que ¡Se confirma la fecha de llegada de la tercera migración! Y pierde un 79% de usuarios de pago…¡Mira!

Resultado de imagen para pokemon go batallas

La semana pasada, como bien cuenta Phonearena, John Hanke, el CEO de Niantic, habló en un programa llamado Disrupt acerca del tremendo éxito que estaba teniendo el juego, y también sobre el futuro que le depara, ya que los usuarios disminuyeron y podrían seguir bajando, pero él y su equipo serán los encargados de encender nuevamente la chispa.

Hanke comentó que Pokémon GO aún no había llegado a grandes mercados como Rusia, China y partes de África y Asia, ya que el gran impacto que causó su lanzamiento a nivel mundial obligó a Niantic a cambiar su intención de distribuir el juego lentamente durante varios meses, que era lo que tenían pensado desde un principio.

Resultado de imagen para pokemon go batallas

A finales de agosto, arios usuarios de Reddit descubrieron el código en el juego que hace alusión a las batallas entre jugadores y a los intercambios, dos características muy demandadas por los usuarios que han sido durante mucho tiempo el punto fuerte de las versiones de Pokémon en distintos juegos.

El CEO evitó sobrepasarse de información pero dijo:

“está en la hoja de ruta, pero no hay fecha marcada”

Además de aclarar que será algo realmente importante y que están viendo como implementarlo exactamente. Esto significa que no falta tanto tiempo como pensamos para ponerlo en práctica, y los fans estamos llenos de ansias por su llegada.

Resultado de imagen para pokemon go intercambios

¿Qué les parece?¿Ansiosos por usarlo?¿Qué piensan de las declaraciones de Hanke?¿Compraron la Pokemon Go Plus?¡Chequeen también esta nota para saber mas de ese tema!

Pokemon Go:¡Llega Pokemon Go Plus y una nueva actualización!¿Por qué varios quieren devolverla?¿Para que sirve?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments