Pokemon Go:¡Llega Pokemon Go Plus y una nueva actualización!¿Por qué varios quieren devolverla?¿Para que sirve?

¡Llega la esperada pulsera para cazar pokemones sin sacar el celular y a varios les disgustó!¿Por qué?¿Para qué sirve?¿Qué trae la nueva actualización?¡Lee y entérate!

Lo nuevo de Niantic llega luego de que ¡Se confirma la fecha de llegada de la tercera migración! Y pierde un 79% de usuarios de pago… y que ¡La ultima actualización esconde un gran secreto y una amarga sorpresa!¿Como bajarla?…¡Mira!

¡Llega una nueva actualización para Pokemon Go Plus!¿Qué trae?

Resultado de imagen para pokemon go plus

Niantic está todo el día intentando mejorar su app éxito y es por eso que tenemos novedades casi a diario y hoy se trata de Pokemon Go Plus

¿Tienes ya la pulsera en tus manos? Haz notado que no puedes hacer mucho y que en pocos segundos ya no puedes capturar los Pokémon. Tienes que actualizar de inmediato.

Esta actualización de Pokémon GO 0.37.1 ya está disponible en Play Store y corrige los errores con la pulsera de Nintendo que estaba dando problemas a muchos usuarios. Concretamente:

  • Se mejora la estabilidad con la Pokémon GO Plus.
  • Se añade una ayuda rápida la primera vez que se conecta la Pokémon GO Plus.
  • Se corrigen errores menores de textos.

Si la tienes y te estaba dando problemas en Android, es el momento de actualizar porque empezarás a notar resultados. No tiene desperdicio y es importante que actualices sobre todo para que te funcione la pulsera correctamente.

Para descargar: Puedes adquirir la versión 0.37.1 para Android a través de Google Play. Si no quieres esperar, descarga la APK

La Pokémon GO Plus vibra y enciende una luz cuando el usuario está cerca de una poképarada para que pulsando el botón recoja los items disponibles en ella y también advierte cuando hay un pokémon conocido cerca, para intentar atraparlo. Pero en el mismo día de su puesta en venta, el juego se ha actualizado, como mencionábamos arriba, para darle más utilidades a la pulsera. Además de las utilidades mencionadas, le agregaron dos mas: Avisar de cuando tenemos a mano un Pokémon que no tenemos en nuestra pokédex y contar la distancia recorrida para los huevos y el Compañero Pokémon(Mas abajo les explicaremos el significado de cada uno de los colores).

¡Muchos usuarios que la compraron están pensando en devolverla o regalarla!¿Por qué?

Resultado de imagen para pokemon go plus

  • Sólo te permite usar Pokéballs: Y no UltraBall ni SuperBall. Cuando notes que hay un Pokémon, la pulsera vibrará y se encenderá en diferentes colores. Cuando presiones el centro, sólo lanzará Pokéballs.
  • No bayas: Si te sale un Charizard o Dragonite, Lo más lógico es que les lances bayas para que se calmen pero esto no te lo ofrece Pokémon GO Plus. Deberás sacar a cada rato tu celular para poder ver qué Pokémon se te escapó.(Igualmente muchos lo usarían para cuando no pueden por ningún motivo sacar el celular)
  • Se te escaparán varios: La pulsera emite varias luces de colores. Cuando presiones el centro de esta, la luz parpadeante se pondrá blanca y simulará el movimiento de la Pokéballs. Si observas que se enciende tres veces, habrás atrapado un Pokémon, de lo contrario, se te habrá escapado.
  • Sólo para Pokémons que ya capturaste(O así fue al principio): La pulsera de Pokémon GO Plus sólo se iluminará y te avisará siempre y cuando hayas capturado una vez al Pokémon. Por ejemplo, si no tienes a Pikachu en tu Pokédex, al hacer su presencia en el juego, la pulsera no te notificará. Tendrás que sacar tu smartphone para eso, aunque, con la actualización mencionada arriba, ya se ha cambiado eso y podrás capturar a todos.
  • El precio: 39.99 dólares es demasiado elevado para una pulsera que sólo realiza trabajos básicos.

¿Cuál es el significado de cada color que se puede poner la luz?

Resultado de imagen para pokemon go plus colores

  • Luz verde: tenemos un Pokémon ya presente en nuestra Pokédex a mano. Pulsando el botón se lanza una pokébola. Si la captura es exitosa la luz cambiará varias veces de color, si no se encenderá de color rojo.
  • Luz amarilla: tenemos un Pokémon no presente en nuestra Pokédex a mano. Pulsando el botón se lanza una pokébola. Si la captura es exitosa la luz cambiará varias veces de color, si no se encenderá de color rojo.
  • Luz azul: estamos en una poképarada. Pulsando el botón recogemos la recompensa de la visita.
  • Luz roja: se ha perdido la conexión con el móvil.

Por ultimo: Una cosa realmente positiva para tener en cuenta, es que al llevar la pulsera sincronizada con el móvil la distancia recorrida se tiene en cuenta para los huevos en incubación y para los caramelos que nos da nuestro Compañero Pokémon.

¿Qué piensas?¿Comprarás la pulsera?¿Qué es lo que no te convence?¿Sos de los que está pensando en devolverla?¿Ya llegó a tu país?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Se confirma la fecha de llegada de la tercera migración! Y pierde un 79% de usuarios de pago…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments