AHS: ¡Un gran misterio de la primera temporada será resuelto en Halloween!¿Qué dicen los responsables?

¡Falta poco para resolver un gran misterio que nos dejó Murder House! Y les traemos los detalles de este…¿Qué dicen los ejecutivos de la serie?¿Y Ryan Murphy?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Foto revelaría el personaje de Lady Gaga! Y llegan los pósters de los protagonistas… y que ¡Encuentran gran conexión con la primera temporada!¿Habrá mas?…¡Mira!

Resultado de imagen para jessica lange murder house

Las mansiones malditas suelen ser la atracción estrella de los parques de atracciones, motivo por el cual los productores de la serie de FX han pensado que este escenario es el ideal para revelar el gran misterio de la primera temporada.

Haciendo memoria: En Murder House, una de las protagonistas era Jessica Lange, encarnando a Constance. Esta mujer tenía cuatro hijos, pero sólo salieron en escena tres: Tate (Evan Peters), Addie (Jamie Brewer) y Beauregard (Sam Kinsey). El cuarto hijo nunca fue nombrado, pero es muy probable que también tuviera algun problema genético como Constance y que hubiera muerto antes del comienzo de la serie.

Aunque poco sabemos de este misterioso personaje, muy pronto los espectadores de esta ficción vamos a poder conocer al cuarto hijo de Constance en el laberinto encantado instalado en Universal Studios Hollywood con motivo del día de Halloween. John Murdy, el director creativo del evento que tendrá lugar durante la terrorífica noche, ha afirmado en una entrevista a IGN que fue el propio Ryan Murphy el que tuvo la original idea.

“Pensé que era una idea realmente genial. El personaje es muy raro. ¡Es típico de Ryan Murphy! ¡Es desagradable y molesto!, afirmó el productor ejecutivo de ‘American Horror Story’.

Esta sexta temporada, se relaciona especialmente a la primera, con elementos como los colonos perdidos de Roanoke, leyenda contada por el personaje de Sarah Paulson en los primeros capítulos.

Resultado de imagen para ahs constance childs

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas capítulos?¿Y por conocer a este cuarto hijo?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Foto revelaría el personaje de Lady Gaga! Y llegan los pósters de los protagonistas…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments