AHS 6:¡Encuentran gran conexión con la primera temporada!¿Habrá mas?

¡Estamos claramente en la semana American Horror Story! Y por fin descubren una gran conexión entre esta sexta temporada y la primera, que nos dejaron en el primer episodio…¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de que ¡Se devela la trama de la nueva temporada y llega la promo del segundo episodio!¿Como seguirá? y que ¡Se suma un actor de ‘Glee’ para un misterioso papel! Y FX cuenta los secretos de su campaña…¡Mira!

(Spoilers de no haber visto el 6×01)

Resultado de imagen para my roanoke nightmare

Tras varios ‘teasers’ falsos, ya está aquí el primer episodio y el tráiler oficial de la llamada My Roanoke Nightmare y también llega una gran conexión con la temporada 1: Murder House.

Según CinemaBlend ambas tandas de episodios están ligadas, para empezar porque ambas tratan sobre una pareja casada que tras vivir una experiencia traumática decide mudarse a una nueva y enorme casa que da miedo. Tanto el matrimonio formado por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. como el de Connie Britton y Dylan McDermott están pasando por un bache y mantienen las distancias. Además, esta nueva historia comienza en Los Ángeles, el lugar en el que está situada la casa de la primera temporada.

Resultado de imagen para sarah paulson ahs murder house 

Pero la conexión mas grande no es la mencionada arriba, sino que en la primera temporada la propia Sarah Paulson habló sobre la colonia Roanoke, el tema principal de esta nueva tanda de episodios. En el episodio ‘Nacimiento’ (1×11), Billie Dean Howard (Paulson) cuenta una historia sobre el destierro espiritual: Mas específicamente como los fantasmas de los miembros de la colonia se dedicaban a cazar a una tribu de nativos, hasta que el anciano lanzó una maldición sobre ellos que incluía quemar todas sus cosas personales y gritar la palabra ‘Croatoan’.

Este hechizo, como marca Sensacine, no funcionó en la primera temporada para que Violet se librase de Chad, y parece que tampoco fue la solución en esta entrega.

Lo que si, en la nueva temporada hay una sola cosa cierta: Sabemos que luego de los hechos ocurridos, la pareja sobrevivió, ya que están hablando en el documental.

¿Qué piensan?¿Habían notado esta conexión?¡Chequeen también esta nota con todo sobre lo que vimos y lo que se viene!

AHS 6:¡Se devela la trama de la nueva temporada y llega la promo del segundo episodio!¿Como seguirá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments