Doctor Strange:¡Nuevo adelanto confirma el nombre del personaje de Rachel McAdams

¡Llega un nuevo adelanto de la película de Benedict Cumberbatch! Y analizamos un poco lo que nos dejan entrever…¡Lee y entérate!

Este video llega luego de ¡’Dr Strange’ tiene nueva increíble promo y nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’ con el posible Quinjet de ‘Avengers’! y de que ¡Llega un detrás de cámaras de la peli de Benedict Cumberbatch y mas detalles!¿Ansiosos?…¡Mira!

Hasta la fecha, el estudio solo había dado algunas pistas sobre el papel que jugaría Rachel McAdams en la película. Sabíamos que da vida a “una cirujana que ha tenido un pasado con Strange y es el eje de su anterior vida una vez que éste se convierte en Hechicero” tal y como explicó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

El hecho es que estamos hablando de un personaje de La Casa De Las Ideas: Christine Palmer. Este nombre pertenece a una de las enfermeras de serie de cómics Night Nurse, aunque en la película el personaje no será exactamente igual que el de las páginas de la novela gráfica.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la película?¿Les gusta el personaje para la adaptación?¡Chequeen también esta nota!

‘Doctor Strange’:¡Llega un detrás de cámaras de la peli de Benedict Cumberbatch y mas detalles!¿Ansiosos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments