Marvel: ¡’Dr Strange’ tiene nueva increíble promo y nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’ con el posible Quinjet de ‘Avengers’!

¡Nueva promo de Dr Strange y fotos del rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ nos llenan el domingo de información!¿Qué les parecen?

Luego de contarte que ¡’Ragnarok’ podría compartir personaje con ‘Guardians of Galaxy 2’ y mas detalles de ‘Gambito’! y Cumberbatch:¡”Es posible un encuentro con Freeman en Marvel”! Y showrunners hablan del ‘bromance’ en Sherlock…, les traemos estas nuevas fotos y video del UCM…¡Mira!

¡Nueva promo de Dr Strange!

La cadena de cines Cinemark Theatres han mostrado una impresionante nueva promo de la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de una versión reducida del segundo tráiler visto y se puede ver al británico Benedict Cumberbatch convertido en el doctor Stephen Strange, un brillante y preciso cirujano que, tras un accidente de tráfico, descubrirá que tiene poderes psíquicos ocultos.

Dr. Strange

¡Nuevas reveladoras imágenes de Thor: Ragnarok!

Una vez finalizada la batalla de Sokovia, Hulk (Mark Ruffalo) decide alejarse de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el resto de sus compañeros de equipo a bordo de un Quinjet. El lugar al que se dirige Bruce Banner es desconocido para la audiencia, pero Thor: Ragnarok podría responder esa incógnita

¿Qué te parece?¿Piensas qué es cierta esta teoría del Quinjet?¿Ansios@ por Dr Strange?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡’Ragnarok’ podría compartir personaje con ‘Guardians of Galaxy 2’ y mas detalles de ‘Gambito’!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments