Cumberbatch:¡”Es posible un encuentro con Freeman en Marvel”! Y showrunners hablan del ‘bromance’ en Sherlock…

El querido actor ha hablado sobre la posibilidad de un encuentro con Martin Freeman en el UCM y los showrunners de Sherlock, intentan explicar que hace especial el bromance…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Cumberbatch copa la Comic-Con y nos traen el increíble trailer y mas videos! y que ¡Steven Moffat habla de Sherlock y afirma que la 4 podría ser la última! Y nueva foto de DR Strange…, les traemos estas dos noticias que incluyen al gran Benedict Cumberbatch…¡Mira!

Sobre el bromance en Sherlock y lo que lo hace especial…

El ‘bromance’ entre Sherlock Holmes y John Watson en la famosa serie de BBC es uno de los preferidos de la pequeña pantalla y no puede ser diferente con estos actores. La relación entre ambos personajes se ha convertido en uno de los atractivos del show y durante la pasada edición de la Comic Con de San Diego, ComicBook pudo hablar con los showrunners Steven Moffat y Mark Gatiss para intentar explicar qué les hace tan especial.

“Como muchas relaciones entre hombres, nunca hablan de ello. Eso es lo que ocurre con la amistad masculina, que nunca hablas sobre ello. Resuelven crímenes, tienen aventuras juntos, se quejan un poco el uno del otro. La amistad está ahí, pero no en palabras. De hecho, son una unidad, se complementan entre ellos, son un dúo”, explica Moffat.

A las palabras de su compañero, Gatiss añade: “Hay una cita maravillosa de la historia original donde Watson convence a Sherlock para que vayan a tomar el aire, muy en contra de su voluntad. Están hablando por el parque y dice ‘Hemos andado en silencio la mayor parte del tiempo, como corresponde a dos hombres que se conocen íntimamente’. Nunca lo olvidaré. Lo leí cuando era niño y pensé ‘Es una expresión maravillosa sobre esa verdad'”.

Y es que, al ser tan buenos actores, nos pueden mostrar todo esto, sin palabras…¿O no?

¡Benedict habla del posible encuentro con su gran compañero en Marvel!

Los orígenes de Dr Strange contarán con Benedict Cumberbatch como protagonista y, como ha recalcado el intérprete británico durante la pasada Comic-Con de San Diego, el Universo Cinemático podría incluir una reunión entre él y su compañero de reparto en la serie Sherlock y el Hobbit, Martin Freeman. Como recordarás, Freeman debutó este año en Civil War como Everett Ross, un miembro del Gobierno de EE.UU que se cruza con Steve Rogers y Zemo.

“Oh, esa es una buena pregunta”, ha respondido Benedict Cumberbatch a la jugosa posibilidad de una reunión con Martin Freeman en las películas de Marvel. “No sé si eso sería posible. El Diagrama de Venn del Universo Marvel junta a personas de sitios muy diferentes. Quién sabe, quién sabe“.

¿Qué te parece el ‘bromance’?¿Te gustaría ver juntos a los actores en el UCM?¡Chequea también esta nota!

Sherlock 4:¡Cumberbatch copa la Comic-Con y nos traen el increíble trailer y mas videos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments