Benedict Cumberbatch:¡Steven Moffat habla de Sherlock y afirma que la 4 podría ser la última! Y nueva foto de DR Strange…

El creador de una de las series mas halagadas de todos los tiempos, ha hablado sobre la cuarta temporada y contesta a la pregunta…¿Cuándo terminará la serie?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Benedict Cumberbatch protagoniza nuevas fotos del rodaje! Y el tenista Andy Murray quiere mas info. de la cuarta… y mostrarte la ¡Primera imagen promocional de la cuarta temporada con Cumberbatch!, les traemos las declaraciones de Steven Moffat sobre el futuro de la serie…

Gracias a una entrevista con The Telegraph, el creador de Sherlock ha querido compartir si habrá o no una quinta temporada:

No sé durante cuánto tiempo seguiremos. Personalmente estoy dispuesto, pero estoy en las últimas. Me sorprendería si ésta sería la última vez que hago la serie. Pero podría ser la última fácilmente”.

Con estrellas tan ocupadas como Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y al estar caracterizada por hacer una temporada cada dos años, no es difícil que Moffat afirme que la cuarta temporada llegase a ser la última por tiempo y por la agenda de los actores.

Sin embargo, aún queda algo de esperanza de que siga habiendo más Sherlock durante muchos años:

Nunca va a llegar un momento en concreto cuando lo hacemos a largo plazo, ya que así se ha hecho desde siempre. Ocasionalmente consigues hacer tres películas. Es la forma en la que funciona. Es por eso que creo que es poco probable que hayamos terminado completamente. No habría nada extraño en parar durante un tiempo. Podría seguir para siempre, volviendo una y otra vez”.

¡Nueva foto de DR Strange!

Este poster ha sido creado exclusivamente para la Comic-Con y, gracias a EW, todos los seguidores de este superhéroe podrán tenerlo en casa. La imagen, diseñada por el artista Ryan Meinerding, representa los poderes del doctor Stephen Strange y el traje exacto que vestirá en la película.

¿Qué te parece?¿Crees que será la ultima de Sherlock?¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Y por la película?¿Fanáticos de Cumberbatch?¡Checkea también esta nota!

Benedict Cumberbatch habla de Dr Strange: “Es muy distinto a los superheroes conocidos”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments