Sherlock 4:¡Cumberbatch copa la Comic-Con y nos traen el increíble trailer y mas videos!

¡Sherlock llegó de la mano de Cumberbatch y sin Freeman a la Comic-Con! y les traemos lo que ocurrió…¿Ansioso por la llegada de la cuarta temporada?¡Lee y entérate todo!

El panel llega luego de que ¡Steven Moffat habla de Sherlock y afirma que la 4 podría ser la última! Y nueva foto de DR Strange… y de la ¡Primera imagen promocional de la cuarta temporada con Cumberbatch!…¡Mira!

Primero que todo…¡El trailer!

Llegaron al panel Benedict Cumberbatch, Mark Gattis, Amanda Abbington, Steven Moffat, Sue Vertue y Chris Hardwick, anunciaron que están a dos semanas de terminar la filmación(Con una gran escena de por medio)…¡Y nos trajeron un video comiquísimo!

Según cuenta Cumberbatch, al leer cada párrafo del guion, se emocionan ya que se puede apreciar el gran cambio que significará en cada uno de los personajes esta temporada…¡Y nos da muchas ansias!

Pero a pesar de esto, afirman que no dejará de haber humor y comedia en la serie…¡No nos preocupemos!, De hecho, para llenar de risas el Hall H, le cantaron el feliz cumple a Benedict…(Video)

Por otro lado, Benedict Cumberbatch asegura que Sherlock va a estar un poco inestable y que lo veremos ebrio. Y según el creador…¡Todo podría ser una alucinación del Holmes victoriano!

En desarrollo…

¿Qué te parece?¿Ansioso/a por la nueva temporada?¿Son Cumberbitches o Sherlockians?¿Ambas?¡Checkeen también esta nota!

Benedict Cumberbatch:¡Steven Moffat habla de Sherlock y afirma que la 4 podría ser la última! Y nueva foto de DR Strange…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments