Pokemon Go:¡Llegan los baneos al juego!¿Por qué?¿Como arreglarlo? Y dos maneras de conseguir pokémonedas gratis…

¡Cada vez mas personas se suman a la fiebre! Pero a no hacer trampa, ya que comenzaron a haber baneos y hasta cierres de cuentas… Por otro lado, les traemos dos maneras que quizás no sepan de ganar pokemonedas sin correr el riesgo de castigos…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Llega a Latinoamérica y estalla la fiebre! Y Niantic empieza a quitar legendarios a tramposos…¡Todo lo que tenes que saber! y ¡Mira cómo puedes atrapar a Pikachu al comienzo! Y Niantic cierra aplicaciones de terceros…, les traemos lo mencionado arriba…¿Sos de los que usan los ‘trucos’ no permitidos?¡Deja de hacerlo!

¡Llegaron los baneos!

De acuerdo con un post de la comunidad de Pokémon GO en Reddit, Niantic Labs ha estado monitoreando este tipo de prácticas, y da un ban permanente a los usuarios, impidiendo la interacción con Pokéstops y, por supuesto, no dejando atrapar a ninguna criatura. El objetivo de los jugadores(me incluyo) es completar su Pokédex y registro de las criaturas pertenecientes a la primera generación están haciendo todo lo humanamente posible, desde caminar kilómetros, conocer su ciudad y falsificar su ubicación. Así es: están haciendo “trampa“.

Hay usuarios que están llevando las cosas a otro nivel, además de ver mapas de aplicaciones paralelas, están engañando al sistema de que están en otro país o en otra región y están cómodamente en su casa.

Estos bans, tienen una parte mala, hay algunos usuarios que reportan no haber hecho absolutamente nada y han sido castigados. Algunos explican que esto pasa porque contestan una llamada mientras conducen, lo que apaga el GPS y al colgar, “salta” al jugador a otra locación, provocando que el sistema de Niantic piense que hay una trampaLa duración de estos castigos va de uno a cinco minutos, o bien, de una hora hasta más, dependiendo de qué tan grande sea la distancia que estás emulando y un sistema random de Niantic.

Pasos para recuperar la cuenta si te pasa algo asi…(No hagas cosas ilegitimas por este truco, ya que puede caducar)

Cuenta-de-pokemon-go-destacada

Paso 1: Encuentra una PokéStop local, camina hasta ella y seleccionala.

Paso 2: Gira el círculo en el centro de la pantalla. Como te darás cuenta, no vas a conseguir nada como consecuencia del baneo, pero sigue leyendo y entenderás por qué.

Paso 3: Cerra la PokéStop

Paso 4: Repite todo el proceso en las mismas PokéStop 40 veces.¡Es mucho pero vale la pena!

En la vuelta número 40, podrás ver que tu cuenta Pokemon Go ha sido desbloqueada y como consecuencia recibirás algunas cosas gratis para disfrutar junto con tu cuenta recién limpiada. ¡Buenas noticias! Todo esta hecho, y tu cuenta esta de nuevo contigo.¡Pero ojo con usarlo mucho, como te dijimos, puede caducar!

Y sobre conseguir monedas gratis y sin trampa….

Pokémonedas gratis en Pokémon GO

No podemos hacer nada para subir de nivel de una forma más rápida o capturar mejores Pokémon, pero sí para mejorar nuestro equipamiento y llenarnos los bolsillos con pokéballs, cebos e inciensos. Para ello necesitamos pokémonedas y hay un par de fórmulas perfectas para conseguir dichas monedas de forma gratuita. Hay dos técnicas con las que ganar pokémonedas de una forma gratuita, rápida y que no suponen demasiado esfuerzo si jugáis habitualmente al juego.

La primera de ella, como cuenta Xombit Games, puede ser una de las más complejas. Para esta, necesitamos alcanzar cierto nivel para poder combatir en los gimnasios. Una vez tengamos la habilidad suficiente y conquistemos uno, ganaremos 10 pokémonedas si nos mantenemos como líderes 20 horas. Como podemos conquistar hasta un máximo de 10 gimnasios al mismo tiempo, pasadas esas 20 horas podremos ganar 100 pokémonedas en menos de un día.

Pokémonedas gratis en Pokémon GO

El segundo truco, algo menos conocido, consiste en escribir encuestas en Google Opinion Rewards. En primera instancia, parece que no hay relación ninguna entre Google y Pokémon GO, pero al rellenar estas encuestas recibiremos una serie de créditos canjeables en por esas ansiadas pokémonedas. Si quieres probar este truco los invitamos a descargar esta aplicación de Google.

Como ves, y como remarca Andro4All se trata de dos métodos sencillos para ganar pokémonedas totalmente gratis. Quizás el más complejo y mas conocido, el de los gimnasios, requiera más tiempo de juego, pues mantenerse en un gimnasio durante 20 horas requiere contar con algunos de los Pokémon más fuertes y con ataques más efectivos. Por este mismo motivo, los invitamos a probar primero el de las encuestas de Google Opinion Rewards hasta que tengan los Pokémon necesarios para arrasar con todo aquello que encuentren por el camino…

¿Qué opinas?¿Probarás nuestros consejos?¿Te han baneado?¿Lo pudiste solucionar?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Mira cómo puedes atrapar a Pikachu al comienzo! Y Niantic cierra aplicaciones de terceros…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments