Marvel:¡’Ragnarok’ podría compartir personaje con ‘Guardians of Galaxy 2’ y mas detalles de ‘Gambito’!

¡Mucha información del Universo Cinemático de Marvel! Y les traemos esta gran posibilidad de que haya una conexión entre Thor: Ragnarok y la nueva entrega de los Guardianes de la Galaxia y mas detalles revelados del spin-off de X-Men…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Los superheroes se enfrentan en este increíble video!¿Te gustaría una película conjunta? y que en la Comic-Con hay  Nuevos logos para todos! y un resumen…¿Qué fue lo mas importante?¡Increíbles fotos!, les traemos lo mencionado arriba…Mira!

‘Ragnarok’ y ‘Guardians of Galaxy Vol. 2’…¿Compartirán personaje?

No es inusual encontrar conexiones entre todas las producciones de Marvel, de hecho Stan Lee está en todas y cada una de las películas del UCM…

El último ‘concept art’ de Guardianes mostraba por primera vez a Mantis, mismo personaje que podría acompañar a Chris Hemsworth en su nueva aventura. Esta conexión ha sido descubierta por The Hashtag Show, una web que ha comparado las nuevas películas de Marvel con los cómics originales. Cuando Thor y Hulk viajan a través de los Nueve mundos encuentran una Cotati, una raza de vegetales con mente individual y poderes telepáticos, responsables de que Mantis adquiera poderes durante su juventud. ¡Mira el video que se encuentra sobre estas líneas!¿Te parece que podría Mantis aparecer en ambas?

¡Mas detalles de ‘Gambito’, el spin-off de los X-Men!

Pese a ser uno de los personajes más queridos de los cómics, la película protagonizada por Gambito, alias Remy LeBeau, está teniendo más problemas para llegar a ser una realidad de lo que los productores pensaban. Channing Tatum no ha dejado de estar vinculado al proyecto, pero todavía no hay una fecha definitiva para que comience el rodaje. Y, según Simon Kinberg, la principal razón es que la película “está luchando por encontrar su tono”.

El productor fue entrevistado por Slash Film, y pudo dar nuevos detalles sobre el estado del proyecto ahora mismo. “Esta película necesita un tono único y especial“, asegura. “Deadpool prácticamente tardó diez años en hacerse. Espero que Gambito no tarde tanto, pero hay que dar con ese tono, y escribir un guión que se ajuste al personaje. Creo que estamos cerca de conseguirlo”.

¿Qué te parece?¿Ansioso por ver estas 3 películas?¿Te gustaría ver a Mantis en Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia 2?¡Chequea también esta nota!

Marvel y DC:¡Los superheroes se enfrentan en este increíble video!¿Te gustaría una película conjunta?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments