‘Crossover de DC:¡Primera imagen del rodaje de este capitulazo!

¡Se acerca el MEGACROSSOVER de DC! Y les traemos la primera imagen que llega directo desde el set en el que se graban las increíbles secuencias que lo compondrán…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron? y Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate!, les traemos la primera foto del crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl...¡Mira!

CW confirmó a principios de este año que sus series de superhéroes se reunirían en un ‘mega-crossover’ y ya tenemos por fin lo que sería la primera imagen del rodaje de este esperado evento. La fotografía ha sido compartida por Stephen Amell mediante su cuenta oficial de Twitter anunciando así lo que sería el comienzo del rodaje…¡Aquí la tienes!

En ella sólo podemos ver las piernas de los superhéroes que confirman así su presencia en el esperado evento, entre ellos el propio Amell, Grant Gustin como Flash, Brandon Routh como Atom, Caity Lotz como Canario Blanco y Melissa Benoist como Supergirl.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la llegada de este super capitulo?¡Chequea también esta nota!

Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments