‘Doctor Strange’:¡Llega un detrás de cámaras de la peli de Benedict Cumberbatch y mas detalles!¿Ansiosos?

¡Llega el video con el Backstage de Doctor Strange y nos llena de ganas de ir al cine!¿Como se grabó la cinta de Cumberbatch?¡Lee y conoce la respuesta!

Este video llega luego de ¡Nuevas imágenes de la película!, Cumberbatch explica que lo convierte en un superheroe y…¿Aparecerá Tony Stark? y ¡Nuevos videos del rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’ y clip de Luke Cage!…¡Mira!

La cinta llega a las salas a finales de octubre y, con motivo de la salida del DVD/Blu-Ray de Capitán América: Civil War, se ha publicado un vídeo detrás de las cámaras de la película en el que podemos echar un vistazo a nuevas escenas y conocer más detalles sobre ella.

En él, Chiwetel Ejiofor afirma que su personaje Barón Mordo es alguien muy cercano a El Anciano (Tilda Swinton) y que él junto a su maestro son los encargados de instruir a su nuevo alumno: Strange. Por otro lado, también se ha revelado que Kaecilius (Mads Mikkelsen) es un villano que ha sido seducido, como indica el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, por “lo que ha encontrado en el otro lado” y que busca destruir las barreras entre las diferentes dimensiones.¡Miralo!

La nueva producción del UCM, cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong).

¿Qué les parece?¿Sos fanátic@ de Marvel y/o de Cumberbatch?¿Ansios@ por la película?¡Chequea también esta nota!

Marvel:¡Podrían haber liberado un spoiler de Dr. Strange por error y la conexión con Guardianes de la Galaxia! Y fotos del set de Ragnarok con…¿Un nuevo personaje?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments