Glee:¡Naya Rivera habla de su mala relación con Lea Michele en el rodaje!¿Qué dijo?

¡La actriz que interpretaba a Santana no se calla nada! Y cuenta como era su relación con la reconocida Lea Michele durante el rodaje…¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de Un año sin Glee…¿Una maldición los persigue? y de que ¡Lea Michele se desnuda en una sesión de fotos!…¡Mira!

 'Glee'

‘Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up’, es el título del libro en el que la actriz Naya Rivera cuenta los aspectos más agitados de su vida. La detención de Mark Salling, su novio por aquella época, acusado por posesión de pornografía infantil,  fue el primer capítulo que ha salido de este libro que parece no tener desperdicio. Lea Michele es la protagonista de otro de sus capítulos en el que Rivera narra la mala relación que existía entre ambas durante el rodaje de ‘Glee’.

A medida que la serie progresó, la amistad comenzó a romperse. Especialmente cuando Santana dejó de ser un personaje secundario y pasó a ser uno de los principales de la trama y por lo tanto tenía más tiempo en pantalla. Creo que a Rachel (me refiero a Lea) no le gustaba compartir el escenario. Además de eso, a ella le costaba separar el trabajo de nuestra amistad fuera del set, mientras que para mí, eso era mucho más fácil.”, escribe la actriz en su libro y dice que la interpretación de Rachel de Lea Michele le salía tan bien porque es así en la realidad. Además añade:

“Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo, pero los rumores de nuestra ‘pelea’ se salen de proporción”.A medida que la serie progresó, la amistad comenzó a romperse. Especialmente cuando Santana dejó de ser un personaje secundario y pasó a ser uno de los principales de la trama y por lo tanto tenía más tiempo en pantalla. Creo que a Rachel (me refiero a Lea) no le gustaba compartir el escenario. Además de eso, a ella le costaba separar el trabajo de nuestra amistad fuera del set, mientras que para mí, eso era mucho más fácil.”, escribe la actriz en su libro. Según Naya Rivera el comportamiento protagonista de Rachel no era fruto de la interpretación de Lea Michele si no que la actriz es así en la realidad. Además añade: “Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo, pero los rumores de nuestra ‘pelea’ se salen de proporción”.

Rivera escribe que uno de los guionistas de la serie describía a las actrices como:

“Los dos lados de la misma batería. No era una buena mezcla

Resultado de imagen para lea michele naya rivera cory monteith

Sin embargo, la actriz aclara que estaba contenta de que Lea salga con su difunto amigo, Cory Monteith:

“Cuando Cory y Lea comenzaron a salir, fue una sorpresa total. Cuanto más seria se volvía su relación, era menor el tiempo que Cory estaba con nosotros y parecía más una persona diferente. Un año entre los descansos de rodaje, Cory regresó al set súper flaco. Dijo que había estado pasando mucho tiempo en el gimnasio y estaba tratando de ser responsable, de no gastar dinero todo el tiempo”, publica Rivera y añade: “Dejando mis sentimientos personales por Lea de lado, sabía que ella no era fiestera, así que sentí como que su relación en realidad podría ser buena para él. Yo estaba feliz por Cory por tener una influencia estable en su vida, donde sea que la encontró”, narra en ‘Sorry Not Sorry’.

¿Qué les parece?¿Sabían de esta mala relación?¿De qué lado estás?¡Chequea también esta nota!

Un año sin Glee…¿Una maldición los persigue?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments