AHS 6:¡Se devela la trama de la nueva temporada y llega la promo del segundo episodio!¿Como seguirá?

¡Llega la nueva temporada de American Horror Story con una critica muy dividida y la promo nos llena de respuestas!¿Sos de los que le gustó o no la trama?

Esta temporada llega luego de que ¡Se suma un actor de ‘Glee’ para un misterioso papel! Y FX cuenta los secretos de su campaña… ¡Mira!

(Spoilers de no haber visto el episodio 1 de la temporada 6)

'American Horror Story' logo

La sexta temporada se abre con “My Roanoke Nightmare” (Mi pesadilla Roanoke), con lo que lo más probable es que se base en el misterio de la Colonia Perdida por el cual hasta 117 personas desaparecieron en el año 1590. Hay que señalar que esta teoría circulaba entre los fans después de que TMZ publicara algunas fotos en donde se veía la palabra “Croatoan”, el cual pertenece a una tribu india cercana, tallada en un árbol.

Pero una de las cosas mas llamativas del episodio y que no fue recibida del todo bien, es que el episodio está grabado como si fuera un documental que narra los terroríficos sucesos que tuvieron lugar en torno a un matrimonio que se muda a un nuevo hogar. Pero al mismo tiempo que recrea estos acontecimientos(Cual Discovery Channel), muestra entrevistas “reales” a los protagonistas de estos hechos. Es decir, nos encontramos ante una doble narrativa. Por un lado unos actores representan lo que sucedió mientras que, por otro, un segundo grupo de intérpretes narran cómo fue vivir esa experiencia.

'American Horror Story' Sexta Temporada

Todo comienza con las vidas perfectas de Shelby (Lily Rabe en documental y Sarah Paulson como actriz) y Matt (Cuba Gooding Jr. como actor y André Holland en las entrevistas), quienes esperan un hijo. Sin embargo, una noche son atacados por una banda, provocando serias lesiones a Matt y la pérdida del bebé de Shelby, decidiendo irse a vivir a otro lado, en el que la mujer no se siente muy cómoda…

Resultado de imagen para my roanoke nightmare

Matt vive una vida normal, yéndose al trabajo. Pero a Shelby no paran de ocurrirle cosas extrañas en su nuevo hogar: manos que quieren ahogarla, dientes que llueven del cielo y fantasmas, llamando el hombre a su hermana interpretada por Angela Basset para ayudarla.

Resultado de imagen para my roanoke nightmare

Las cosas extrañas aumentan, y la mujer, Sarah Paulson, decide escapar con el auto, atropellando en su huída a una mujer que misteriosamente desaparece(Kathy Bates). Shelby la buscará, adentrándose en un bosque en el que se encontrará con el aterrador Wes Bentley.

No se han presentado aun todos los personajes, pero en los creditos podemos leer  Evan Peters, Denis O’Hare y Cheyenne Jackson..¿Y Lady Gaga?¡Otro misterio!

¡Mira lo que se viene en el segundo episodio!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el próximo episodio?¿Les gustó o decepcionó la trama?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Se suma un actor de ‘Glee’ para un misterioso papel! Y FX cuenta los secretos de su campaña…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments