TWD 7:¡Andrew Lincoln revela varios detalles de Rick en la nueva entrega!-“Estará aterrorizado e impotente”

¡El actor que interpreta a Rick Grimes cuenta muchos detalles de su personaje en la séptima temporada! Y se las traemos…¡Lee y entérate!

Esta nueva información llega luego de ¡Declaraciones del productor apuntan a las victimas de Negan! Y Lennie James deja de hablar con la gente para no “Spoilear”… y de que Greg Nicotero revela importantísima información del primer episodio!¿Quién morirá?…¡Mira!

Resultado de imagen para rick grimes

Seis temporadas con Rick luchando por la supervivencia de su grupo nos han llevado a un punto ineludible: Negan. El encontronazo fue el punto y final de la sexta temporada, con el grupo de Rick topándose directamente con Negan de frente a frente y el liderazgo de Rick se pone en entredicho, y Andrew Lincoln asegura que su personaje se sentirá “impotente” en los nuevos capítulos.

“Tal y como terminó la temporada, la historia nos contaba cómo se estaba abrumado (Rick) al darse cuenta de que todo lo que pensaba se había puesto patas arriba en aproximadamente un día (…) El mundo por el que había luchado y se había esforzado desde hace tanto tiempo ha cambiado irremediablemente”.

El grupo pequeño, casi familiar, que Grimes protegía y guiaba en pro de la supervivencia parece que se difumina en un concepto social mucho mayor, el de Negan, en el que él, además, es un extraño:

“Te encontrarás con un hombre que se siente impotente, aterrado por su propia vida y la de su hijo, y por la de toda la gente que le acompaña (…) Se da cuenta de que hay un nuevo mundo, un mundo formidable, mucho mayor y más terrorífico”, concluye Lincoln sobre Rick Grimes.

The Walking Dead

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Quién creen que morirá?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Declaraciones del productor apuntan a las victimas de Negan! Y Lennie James deja de hablar con la gente para no “Spoilear”…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments