TBBT 10:¡Llega la familia de Penny en este VIDEO de la nueva temporada!¿Como son?

¡Ya llegó la familia de Penny a la serie! Y les traemos este primer clip con unos padres y hermano bastante complicados…¿En qué la perjudicarán?¿Sabremos su apellido?¡Lee y entérate!

Este avance llega luego de ¡Llegan las imágenes de la nueva temporada con la familia de Penny completa!¿Con ganas de conocerlos? y que ¡El showrunner revela todos los detalles de la boda!¿Como será?…¡Mira!

Resultado de imagen para penny familia

Tras revelarse en la pasada Comic-Con que la encargada de encarnar a la madre del personaje de Kaley Cuoco sería nada más y nada menos que Katey Sagal y que su hermano estaría encarnado por jack McBrayer, ansiábamos este momento. Y ya puedes ver a Randall (McBrayer) y Susan (Sagal) en acción gracias al clip publicado en exclusiva por ET Online. En él, Penny y su padre (Keith Carradine) hablan y beben cerveza mientras su madre regaña a su hijo. Puedes verlo a continuación:

 
La décima temporada de The Big Bang Theory se estrena el próximo 19 de septiembre en CBS…¿Ansiosos?¿Así se los imaginaban?¡Chequeen también esta nota!

TBBT 10:¡Llegan las imágenes de la nueva temporada con la familia de Penny completa!¿Con ganas de conocerlos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments