AHS 6:¡Se suma un actor de ‘Glee’ para un misterioso papel! Y FX cuenta los secretos de su campaña…

¡Llegó el día de estreno! Y desde FX cuentan los secretos de su campaña y de lo que sintieron al saber lo que planeaba el equipo de Ryan Murphy, además de confirmar un nuevo fichaje…¡Lee y entérate!

Este esperado día llega luego de la ¡Nueva promo con la mujer que llora arañas!¿Será la verdadera trama? y de que ¡Lanzan una nueva promo junto con un concurso para adivinar la trama! Y dicen entre que teasers está….¡Mira!

¡Llega Jacob Artist a la serie!

american horror story 6 jacob artist actor

El lunes, a través de su cuenta en Instagram, Artist compartió una foto del guión de la serie escribiendo “Día 1” debajo. La imagen es llamativay respeta el deseo de los creadores, ocultando estratégicamente el subtítulo de esta temporada de la serie de terror. Con su ingreso a la serie, Artist se une a un elenco que ya incluye a los veteranos Sarah Paulson, Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Angela Bassett.

¡FX revela los detalles de su campaña!

american horror story temporada 6 poster

En conversación con The Hollywood Reporter, la presidenta de Marketing de FX,Stephanie Gibbons, ganadora de varios premios por sus campañas promocionales de American Horror Story, reconoció que este año exploraron territorio desconocido no solo porque no podían revelar la trama de la sexta temporada, sino porque no podían usar a ninguno de los actores del drama de terror, teniendo que idearlas desde cero.

Según dijo, el seis tiene un significado especial para el género del terror y para sacarle lustre, idearon una campaña que jugó con la intriga, cerrando los teaser con el “Si todo fuera una ilusión”  y Perfect Illusion de Lady Gaga.

Gibbons refirió que para esta campaña aprovecharon el deseo natural de las personas por saber, indicando que muchas veces “querer es más satisfactorio que tener(…)El horror es tan fascinante porque juega con nuestros miedos de una forma segura y por eso American Horror Story también tiene un toque de diversión”, manifestó.

Gibbons señaló que la campaña de la sexta temporada de American Horror Storypuede haber frustrado a algunos fans, pero, en líneas generales, los seguidores de la serie han disfrutado la cacería por averiguar el tema y “eso es lo que estamos celebrando”. En su opinión, la mayoría de fans del drama de FX son personas que disfrutan las nuevas experiencias y eso es lo que ha procurado la campaña que ella misma ha dirigido.

“(Son personas) que quieren y desean nuevas experiencia y que no temen ser intimidados o ver algo que es polarizante o experimentar el estrés de la incertidumbre. Ellos prefieren estos lugares con movimientos tectónicos debajo de ellos. A ellos les gusta sentir que no saben lo que vendrá después”, sostuvo antes de apuntar que la programación de FX, básicamente, está dirigida a personas que persiguen este tipo de experiencia y la satisfacción por “lo nuevo y lo diferente, lo no probado y desconocido(…)El marketing es inherentemente sobre la construcción del deseo y eso es lo que nos hemos propuesto llevar a cabo”, agregó.

american horror story temporada 6 monstruo pantano

Stephanie Gibbons aseguró que solo conoce parte de la trama de la sexta temporada de American Horror Story, pero eso ha sido suficiente como para que la califique de “impresionante”. De hecho, contó que cuando descubrió el trasfondo de lo nuevo de la serie, corrió por las pasillos diciendo “oh, Dios mío, Dios mío”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cual creen que será la trama?¿Les gustó la promoción de la sexta entrega?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Nueva peculiar promo con una araña que nos suena conocida como protagonista!¿Será importante en la trama?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments